Search
Close this search box.

El director de Nadie Podrá Salvarte elogia la actuación de Kaitlyn Dever

nadie podra salvarte kaitlyn dever
Brian Duffield destacó la poderosa actuación de Kaitlyn Dever en Nadie Podrá Salvarte, un papel que apenas tiene líneas de diálogo.

El papel destacado de Kaitlyn Dever en Nadie Podrá Salvarte (No One Will Save You) de Star+ es aún más notable porque actuó principalmente con pura fisicalidad y una variedad de emociones proyectadas.

El director de la película, Brian Duffield, elogió a Dever en una entrevista con Collider. El thriller de suspense es la segunda incursión de Duffield como director, pero tiene extensos créditos como guionista de películas como Underwater, The Babysitter y The Divergent Series: Insurgent. El cineasta elogió el compromiso de Dever con el papel, que fue retratado con una habilidad actoral tal que prácticamente llevó la película sobre sus hombros.

Creo que estaba realmente emocionada por el desafío físico“, comentó Duffield. “Estaba muy entusiasmada con los cables y correr y todos los juguetes divertidos y trucos que, creo, no habían estado en las últimas cosas que había hecho. Estaba súper entusiasmada, y es genial. Estaría gritando y llorando frente a la cámara, dices corte y luego pone una lista de reproducción y baila. Luego es como acción, y está gritando y llorando de nuevo. Es como un superpoder que yo no tengo“. Con una actuación tan sobresaliente, Dever merece mucho crédito si Nadie Podrá Salvarte llega a las listas de las mejores películas de terror según los críticos.

nadie podra salvarte kaitlyn dever
Kaitlyn Dever, Nadie Podrá Salvarte

Nadie Podrá Salvarte exhibe el talento crudo de Kaitlyn Dever

Duffield reveló que fue el talento crudo de Dever lo que la convirtió en el elenco perfecto para el papel principal. El director también señaló por qué cualquier actor famoso no sería tan convincente. … “Fue cuestión de encontrar a alguien que estuviera dispuesto a enfrentar el desafío de la película y que no estuviera buscando hacer necesariamente, estoy seguro de que a Kaitlyn le encantaría hacer Star Wars o algo así, pero era importante que no fuera, sabes, Daisy Ridley haciendo esta película“. Nadie Podrá Salvarte es la actuación más destacada de Dever hasta la fecha, con créditos anteriores en Unbelievable, Rosaline y Dopesick.

El director dijo que, aunque el papel de Kaitlyn Dever es similar al de Sigourney Weaver en las películas de Alien, Nadie Podrá Salvarte requería un personaje vulnerable en lugar de un héroe de acción como Ellen Ripley.

Así que fue importante para nosotros encontrar a alguien que no hubieras visto en una película como esta, explicó Duffield. Como Charlize [Theron] en esta película no tendría sentido porque pensarías: ‘Bueno, ella me mataría, y mucho menos a los extraterrestres’. Así que eso fue algo de lo que recuerdo haber hablado con Jenny Jue [directora de casting], encontrar a esa persona que probablemente haría la versión de Sundance de esta película sin extraterrestres y también estaría muy emocionada de hacer la parte de los extraterrestres“.

Nadie Podrá Salvarte ya está disponible en Star.

Mirá el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=aFTRpPjhEjw&t=28s

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....