Search
Close this search box.

Mubi compró los derechos de Passages de Ira Sachs, estrenada en el Festival Sundance

Passages de Ira Sachs Mubi
La plataforma Mubi adquirió la sexy y atrevida Passages de Ira Sachs, recién estrenada en Sundance con un reconocimiento masivo de la crítica especializada.

Ese monumento a la cinefilia que es la plataforma Mubi, adquirió los derechos de transmisión para Estados Unidos, Reino Unido y América Latina de Passages, dirigida por Ira Sachs, que se proyectó en la sección Estrenos del Festival de Cine Sundance 2023.

Passages de Ira Sachs en Mubi

“Para mí, encontrar un hogar con una compañía y un grupo de personas que aman esta película tanto como ellos, y quizás aún más importante, aman el tipo de cine que ha sido más importante para mí en mi vida creativa, es un sueño hecho realidad”, dijo Sachs. “Es emocionante para la película comenzar este próximo capítulo con Mubi. Siento que el futuro está lleno de posibilidades”.

Passages es una retorcida historia de un amor en estado de inestabilidad permanente: En el París contemporáneo, el cineasta alemán Tomas (Franz Rogowski) actualiza su sexualidad a través de un affair con una joven llamada Agathe (la ganadora de la Palma de Oro, Adèle Exarchopoulos), un impulso que desdibuja las líneas que definen su relación con su marido Martin (Ben Whishaw). 

Cuando Martin comienza su propia aventura extramatrimonial, recupera con éxito la atención de su esposo y, al mismo tiempo, descubre los celos de Tomas. Lidiando con emociones contradictorias, Tomas debe aceptar los límites de su matrimonio o tomar la decisión de poner fin a su matrimonio. 

Passages recibió un rotundo aplauso de la crítica especializada: 

Jonathan Romney de Screendaily escribió: “Su altura y la audacia honesta de sus estrellas lo convierten en una propuesta sexy en todos los aspectos”. “Una mirada reflexiva, generosa y realista a cómo las personas cambian pero siguen siendo iguales”, dijo Elena Lazic de The Playlist. “Cruda y resonante, es el tipo de triángulo amoroso de promiscuidad y descubrimiento que suena real porque aspiramos a sus momentos más sexys pero nos reflejamos en los más egoístas”, aseguró David Ehrlich en IndieWire.

Passages está producida por Saïd Ben Saïd (Elle, Bacarau) y Michel Merkt (Toni Erdmann). La película tendrá su estreno internacional en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín el próximo mes. 

El largometraje tiene ocho reseñas con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Sachs estuvo previamente en el Festival Sundance en 2014, con el estreno de Love Is Strange, protagonizada por John Lithgow, Alfred Molina y Marisa Tomei.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...