NOTICIAS

Maya Hawke protagonizará Wildcat, la próxima película de Ethan Hawke

Maya Hawke protagonizará Wildcat

La hija del actor, Maya Hawke, hará el papel protagónico en Wildcat, la película dirigida por Ethan Hawke sobre la vida de la escritora Flannery O'Connor.

La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, y la nominada al Oscar Laura Linney se han sumado el reparto del próximo largometraje dirigido por Ethan HawkeWildcat, basado en la vida de la escritora sureña Flannery O’Connor. Esta sería una nueva colaboración de Maya Hawke con su padre después de trabajar juntos en la aclamada miniserie de Showtime The Good Lord Bird.

“Maya ha estado trabajando duro durante años para armar este proyecto, y estamos agradecidos por la oportunidad de presentar a una nueva generación de cinéfilos la que fue una gran escritora como Flannery O’Connor”, dijo su padre en un comunicado. “Su trabajo explora temas importantes para todos los artistas: la intersección de la creatividad y la fe, la relación borrosa entre la imaginación y la realidad”.

Maya, quien también es productora ejecutiva, interpretará el papel principal de Flannery O’Connor. La película mostrará cómo esta mujer tremendamente luchadora publicó su primera obra y obtuvo el reconocimiento por sus novelas cortas de ficción sobre la fe y el sur de los Estados Unidos. Obtuvo reconocimiento por su poco convencional ficción corta sobre la fe y el sur de Estados Unidos. Algunas de sus obras notables son The Violent Bear It Away y Wise Blood.

Además, Alessandro Nivola (The Many Saints of Newark), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Philip Ettinger (First Reformed), Steve Zahn (White Lotus), Rafael Casal (Blindspotting), Cooper Hoffman (Licorice Pizza) y Willa Fitzgerald (Reacher) también participan del drama biográfico.

Maya Hawke protagonizará Wildcat
Ethan Hawke.

Hawke es mejor conocido por su carrera como actor, tan solo este año fue aclamado por sus actuaciones en Moon Knight, El Hombre del Norte y El Teléfono Negro. En cuanto a su trabajo como director, en 2022 estuvo detrás de la serie documental Las Últimas Estrellas de Hollywood. Su última ficción fue Blaze en 2018.

Wildcat está siendo dirigida y producida por Ethan a partir de un guion que coescribió con Shelby Gaines. Está producida por Joe Goodman para Good Country Pictures, Ryan Hawke para Under the Influence Productions y Cory Pyke para Renovo Media Group, junto con Kevin Downes y Jon Erwin y Daryl Lefever de Kingdom Story Company.

Los productores ejecutivos son Eric Groth y David Kingland de Renovo Media Group, quienes también actúan como financiadores. La producción ya ha comenzado en el proyecto en Louisville, Kentucky.

Se conocerán más detallas próximamente.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...