Search
Close this search box.

Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada

Las Brujas de Mayfair temporada 2
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada 2 en AMC.

El universo de Anne Rice seguirá creciendo: AMC hará la temporada 2 de Las Brujas de Mayfair de Anne Rice, basada en el trío de novelas sobre una doctora (Alexandra Daddario) que descubre que es la heredera de una familia de brujas. La renovación llega a la mitad de la temporada 1 del programa y sigue a la de Entrevista con el Vampiro, que también fue renovada, incluso antes de su debut en octubre.

Las Brujas de Mayfair renovada para su temporada 2

Estamos encantados con la reacción a esta serie, especialmente tras la recepción increíblemente fuerte de Entrevista con el Vampiro, y estamos ansiosos por traer a los fanáticos la temporada 2 de ambas series en este universo rico, vibrante y en expansión basado en las obras de Anne Rice”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Networks y director de AMC Studios. 

En un negocio en el que ‘nadie sabe nada’, sabíamos lo que esperábamos en términos de construir una franquicia televisiva en torno a estos personajes e historias notables, y ver llegar estos programas y cautivar a los espectadores de la forma en que lo han hecho es muy gratificante. y energizante para todos los involucrados, y hay mucho por venir”.

Las Brujas de Mayfair de Anne Rice ha tenido un buen desempeño para AMC, superando a Entrevista con el Vampiro tanto por cable(promedia alrededor de 560,000 espectadores en Estados Unidos para los episodios iniciales, por sobre los 490,000 de Entrevista…) como por su streamer AMC+. La cadena de televisión dice que Mayfair Witches tuvo el debut de serie más grande hasta la fecha en AMC+ y, durante sus primeros 30 días, es la temporada más vista de cualquier serie en el streamer.

El éxito tanto de Mayfair Witches como de Entrevista con el Vampiro ilustra una vez más la fuerza y el dominio del trabajo de Anne Rice”, dijo el productor ejecutivo Mark Johnson, quien supervisa la propiedad intelectual de Anne Rice para AMC Networks. “El hecho de que estos dos primeros programas estén funcionando tan espléndidamente con una audiencia televisiva nos da mucho orgullo por lo que ya hemos hecho y una gran expectativa por las oportunidades de contar historias que están por venir”.

La productora ejecutiva Esta Spalding agregó: “La vida de las brujas de Mayfair Witches de Anne Rice es una historia épica suntuosa que recién comenzamos a explorar. Estoy muy agradecido con los fanáticos y espectadores del programa que nos han dado la oportunidad de continuar contando esta historia”.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.