Search
Close this search box.

La temporada 1 de Strange New Worlds está disponible en YouTube

Nuevo tráiler de Star Trek: Strange New Worlds adelanta el importante crossover de la temporada 2
Paramount+ ha puesto a disposición todos los episodios de la temporada 1 de Star Trek: Strange New Worlds para ver gratis en YouTube durante el mes de junio.

La temporada 1 de Star Trek: Strange New Worlds está disponible de forma gratuita en YouTube durante el mes de junio. La primera temporada de Strange New Worlds, protagonizada por Anson Mount como el Capitán Christopher Pike liderando el USS Enterprise en una nueva misión de cinco años, fue un gran éxito para Paramount+. Con una calificación del 99% en Rotten Tomatoes, recibió elogios tanto de la crítica como del público, y se posicionó en muchas listas de los mejores programas de 2022.

Como apoyo a la segunda temporada de Strange New Worlds, que se estrenará en Paramount+ el 15 de junio, el servicio de streaming ha puesto todos los 10 episodios de la temporada 1 de la serie de forma gratuita en el canal de YouTube de Paramount+ en Estados Unidos durante el mes de junio. Paramount+ en YouTube ha creado una lista de reproducción de Strange New Worlds, y puedes ver el episodio de estreno de la serie a continuación:

La disponibilidad gratuita de la temporada 1 de Strange New Worlds en YouTube es parte de una promoción general para Paramount+. El servicio de streaming también ha puesto episodios de series originales de Paramount+ como iCarly, Queen of the Universe y Joe Pickett para ver gratis en YouTube.

Nuevo tráiler de Star Trek: Strange New Worlds adelanta el importante crossover de la temporada 2

Qué esperar de la temporada 2 de Strange New Worlds

La muy esperada temporada 2 de Strange New Worlds está lista para dar aún “giros más grandes” que la temporada 1 con sus episodios que mezclan géneros. Uno de los eventos más esperados de la temporada 2 de Strange New Worlds es el cruce con Star Trek: Lower Decks, que será el séptimo episodio de la temporada 2 titulado Those Old Scientists.

Combinando animación con acción real, el cruce, dirigido por Jonathan Frakes, cuenta con la participación especial de Tawny Newsome y Jack Quaid, quienes interpretarán a sus personajes de Lower Decks, los alféreces Beckett Mariner y Brad Boimler, en acción real mientras se unen a la nave espacial Enterprise para encontrarse con el Capitán Pike, Spock (Ethan Peck) y el resto de la tripulación.

La temporada 2 de Strange New Worlds también presenta dos nuevos personajes que se unen al programa en roles recurrentes. Paul Wesley interpreta al Teniente James T. Kirk años antes de convertirse en el Capitán del Enterprise en lugar de Pike. Además, Carol Kane interpreta a la Comandante Pelia, la nueva Ingeniera Jefa.

Los títulos de los episodios de la temporada 2 de Strange New Worlds insinúan lo que está por venir, incluyendo el juicio de la Número Uno (Rebecca Romijn), quien fue arrestada por la Flota Estelar al final de la temporada pasada. También habrá encuentros con los Klingons y los Gorn, así como sorpresas aún no reveladas. Si bien obviamente la intención es fomentar las suscripciones a Paramount+ para ver la temporada 2 de Star Trek: Strange New Worlds, la disponibilidad gratuita de los episodios de la temporada 1 en YouTube es una gran oportunidad para que los nuevos espectadores prueben uno de los mejores programas de Star Trek que produce Paramount+.

Star Trek: Strange New Worlds temporada 2 se estrena el jueves 15 de junio en Paramount+.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Star Trek: Discovery comienza su última misión en el nuevo tráiler de la temporada 5

La última temporada de Star Trek: Discovery se estrena el 4 de abril en Paramount+.

La Maldición (The Curse): Emma Stone, vida sustentable y micropenes

La serie de Paramount+, La Maldición, presenta una versión psicodélica de los reality shows, un espacio masivo para narcisistas que interpretan una ficción...