Search
Close this search box.

La Madre de la Novia de Netflix será protagonizada por Miranda Cosgrove, Brooke Shields y Benjamin Bratt

La Madre de la Novia Miranda Cosgrove
La Madre de la Novia, la próxima comedia romántica de Netflix, estará dirigida por Mark Waters.

La próxima comedia romántica de Netflix, La Madre de la Novia, tendrá en su reparto principal a Brooke Shields, Miranda Cosgrove y Benjamin Bratt. Mark Waters, el ojo visionario detrás de los dramas adolescentes clásicos -incluidos Mean Girls y He’s All That– será el director con un guion del escritor de la franquicia The Princess Switch, Robin Bernheim .

Si bien esta es la primera noticia importante sobre La Madre de la Novia, el anuncio de casting también vino con una breve sinopsis. 

La Madre de la Novia de Netflix

La historia se centrará en Emma (Cosgrove) que acaba de regresar a los Estados Unidos después de estudiar en Londres durante el último año. Feliz de reunirse con su madre Lana (Shields), la alegre reunión se interrumpe cuando Emma le dice a su madre que se va a casar: es una boda de destino y ella y su prometido se están preparando para intercambiar votos en solo un mes.  Al estilo clásico de las comedias románticas, Lana se encuentra con otra sorpresa cuando descubre que su futuro yerno es el hijo de su ex, con quien las cosas terminaron mal. 

La Madre de la Novia marcará una nueva reunión de Shields y Netflix, ya que la actriz trabajó en la película navideña en A Castle for Christmas de 2021. Shields, defensora de las mujeres jóvenes en Hollywood, estrenó recientemente el documental Pretty Baby: Brooke Shields , en el que la actriz lleva al público a un viaje difícil de ver y revela los bajos fondos de la industria, mientras comparte la sexualización que enfrentó cuando era menor de edad en películas como Pretty Baby (Niña Bonita) y La Laguna Azul.

Aprovechando el éxito de la segunda temporada del reinicio de iCarly, Cosgrove y el resto del elenco volverán para una temporada 3 en el futuro. Fuera de su tiempo repitiendo su papel favorito de los fanáticos, Cosgrove pronto se escuchará en Despicable Me 4 después de tener créditos en los proyectos anteriores de la franquicia. 

Mejor conocido por su papel protagónico en Law & Order, el público de la exitosa serie de Rian Johnson, Poker Face, reconocerá a Bratt como un personaje recurrente en la primera temporada del programa. Bratt también ha aparecido en una serie de títulos importantes, incluidos Traffic y Doctor Strange.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...