Search
Close this search box.

La Edad Dorada temporada 3: HBO renueva la serie de Julian Fellowes

la edad dorada temporada 3
La renovación para la tercera temporada de La Edad Dorada llega días después del final de la segunda entrega.

La Edad Dorada (The Gilded Age), el drama de época del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, fue renovada para una tercera temporada en HBO. El anuncio se produce apenas cuatro días después del final de la segunda temporada, emitido el 17 de diciembre.

La segunda entrega de The Gilded Age tuvo como telón de fondo el año 1883, una época de importantes agitaciones económicas y cambios sociales, en la que Bertha Russell (Carrie Coon) lucha por el reconocimiento social y, en última instancia, intenta liderar la alta sociedad, en paralelo con los desafíos industriales de su marido George Russell (Morgan Spector). Al mismo tiempo, la serie explora el viaje de Marian (Louisa Jacobson) en la Brook House y la dinámica dentro de la familia Scott en Brooklyn.

La temporada 3 de La Edad Dorada

“Estamos muy orgullosos de lo que Julian Fellowes y la familia de La Edad Dorada han logrado”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y directora de dramas de HBO. “Desde el vestuario hasta el diseño de producción y las actuaciones, la serie ha cautivado a muchas personas semana tras semana. Junto con nuestros socios de Universal Television, estamos encantados de continuar esta gran historia en la temporada 3”.

La segunda temporada de La Edad Dorada fue recibida con elogios de la crítica, obteniendo una puntuación del 93 % en Rotten Tomatoes. La serie es “más actual que antes y al mismo tiempo posee su atractivo frívolo con un esplendor sin complejos”, afirmó Julian Fellowes.

la edad dorada temporada 3
Denée Benton, La Edad Dorada, HBO

El extenso reparto incluye a Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Ben Ahlers, Michael Cerveris, Kelley Curran, Taissa Farmiga, Jack Gilpin, Simon Jones, Sullivan Jones, Celia Keenan-Bolger, Debra Monk. , Donna Murphy, Kristine Nielsen, Kelli O’Hara, Patrick Page, Harry Richardson, Taylor Richardson, Blake Ritson, Douglas Sills, Erin Wilhelmi, Nathan Lane, Audra McDonald, John Douglas Thompson, Ashlie Atkinson, Laura Benanti, Nicole Brydon Bloom, Christopher Denham, David Furr, Ward Horton, Matilda Lawler y Robert Sean Leonard.

“Hay mucha más historia que contar con La Edad Dorada. Estamos encantados de que HBO les ofrezca a los fanáticos otra temporada de la increíble narración de Julian Fellowes”, dijo la presidenta de Universal TV, Erin Underhill. “El elenco y el equipo pusieron mucho de su corazón y alma en las últimas dos temporadas, y estamos muy orgullosos de que todo este arduo trabajo esté dando sus frutos con otra temporada. No querrás perderte lo que sigue”.

Con su renovación para una tercera temporada, La Edad Dorada promete continuar su exploración de este fascinante momento de ascenso social, con sus historias de llenas de ambición, conflicto, glamour y codicia. 

La Edad Dorada es una coproducción de HBO y Universal TV. Fellowes creó la serie de largo desarrollo (que se creó inicialmente en NBC antes de pasar a HBO) y es productora ejecutiva con Gareth Neame, David Crockett, el director Michael Engler, Bob Greenblatt, la escritora Sonja Warfield y Salli Richardson-Whitfield.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....