Search
Close this search box.

Kim Cattrall volverá a interpretar a Samantha Jones en And Just Like That…

kim cattrall samantha jones
HBO Max confirmó que Kim Cattrall, quien no regresó a la franquicia de Sex and the City, aparecerá en And Just Like That... en una sola escena.

Kim Cattrall volverá a calzarse los Louboutins de Samantha Jones, la experta en relaciones públicas. Según informó por primera vez Variety, Cattrall, quien interpretó a la desenfadada y fabulosa Samantha Jones en Sex and the City durante seis temporadas y dos películas, regresará para el final de la temporada dos de And Just Like That…, la serie de reencuentro de Sex and the City protagonizada por sus antiguas compañeras de reparto Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker. Posteriormente, Max confirmó la noticia.

Según Variety, Cattrall aparecerá en una sola escena. La publicación afirma que Cattrall grabó sus diálogos en la ciudad de Nueva York el 22 de marzo, sin tener que ver ni hablar con sus antiguas compañeras de reparto (ni con el showrunner Michael Patrick King). Se informa que su reaparición está programada para el final de la temporada dos.

Kim Cattrall en Sex and the City y And Just Like That…

Aquellos familiarizados con los conflictos detrás de escena del universo de Sex and the City saben muy bien que Cattrall supuestamente no se llevaba bien con sus compañeras de reparto, en especial con Parker. Cattrall se negó a participar en una tercera película de Sex and the City, supuestamente acabando con el proyecto. “Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento que justificara una tercera película. Eso no sucedió”, dijo Cattrall a Variety en 2022 sobre la propuesta de la tercera película.

Más recientemente, Cattrall afirma que ni siquiera le pidieron que participara en And Just Like That…, la serie que sigue al icónico cuarteto (menos uno) más de 15 años después del final de Sex and the City. “Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente”, dijo Cattrall en la misma entrevista con Variety. “Tampoco quería comprometer lo que el programa significaba para mí. El camino a seguir parecía claro”.

Dada esta tensa historia, es impactante escuchar que Cattrall, quien dejó en claro que no le gusta estar en una situación en la que no disfruta ni siquiera por una hora, accediera a hacer una aparición en And Just Like That. Según Variety, fue necesario que Casey Bloys, presidente y CEO de HBO y Max content, se acercara personalmente a Cattrall y le pidiera que retomara su papel para lograr que aceptara. Junto con Cattrall, Patricia Field, la icónica diseñadora de vestuario de Sex and the City, quien no había estado involucrada en And Just Like That…, regresó para vestir a Samantha para su escena.

¿Fue el dinero lo que finalmente convenció a Cattrall de hacer un cameo en And Just Like That…? ¿Fue el amor (por la mujer perdurable e icónica que es Samantha Jones)? Quizás nunca lo sepamos. (Cuando se le solicitó un comentario, Max solo remitió a VF a la historia del New York Post en la que confirmó que Cattrall aparecerá en el programa). En cualquier caso, parece que Samantha Jones realmente regresará al universo de Sex and the City. Y, cariño, eso es algo para celebrar.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.