NOTICIAS

Kandahar: la próxima película de Gerard Butler tiene fecha de estreno

Kandahar fecha de estreno

El próximo proyecto de Gerard Butler es Kandahar y ya tiene fecha de estreno para el fin de semana largo en Estados Unidos por el Día de los Caídos.

Open Road acaba anunciar la fecha de estreno de Kandahar, la próxima película de acción de Gerard Butler: en Estados Unidos será el 26 de mayo, que coincide con el fin de semana del Día de los Caídos.

La película dirigida por Ric Roman Waugh se une a otros grandes títulos durante las vacaciones de 4 días por el feriado, como The Little Mermaid de Disney, la película de Lionsgate de Sebastian Maniscalco y protagonizada por Robert De Niro About My Father y la comedia de acción de Sony The Machine.

El guion fue escrito por Mitchell LaFortune y Waugh. La sinopsis dice que es la historia de Tom Harris (Butler), un agente encubierto de la CIA en Kandahar. Harris queda atrapado en territorio hostil en Afganistán. Después de que se expone durante su misión, debe luchar para tratar de llegar junto a su traductor afgano a un punto de extracción, mientras evita a las fuerzas enemigas de élite y a los espías extranjeros encargados de darles caza. 

Kandahar fecha de estreno
Kandahar (2023)

Butler está acompañado en el elenco por Navid Negahban, Ali Fazal, Travis Fimmel y Elnaaz Norouzi.

Open Road compró los derechos de Kandahar en un acuerdo de ocho cifras en en septiembre de 2022.

Basil Iwanyk, Brendon Boyea, Erica Lee, Gerard Butler, Alan Siegel, Christian Mercuri, Ali Jaafar y Scott LaStaiti producen la película.

Butler actualmente está por estrenar en los cines de Argentina la película de acción Plane (Alerta Máxima) de Lionsgate el 26 de enero. La película, en su segunda semana desde su estreno en Estados Unidos, ha recaudado $20,7 millones a nivel nacional hasta la fecha.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...