Search
Close this search box.

Kana Arima: el personaje más destacado en Oshi No Ko

Kana Arima: el personaje más destacado en Oshi No Ko
La capacidad de Kana Arima para relacionarse con el público y su crecimiento la convierten en uno de los personajes mejor escritos de Oshi no Ko.

Kana Arima es uno de los personajes más destacados en Oshi No Ko, uno de los animes mejor valorados del 2023. Aunque hay varios títulos de anime que tratan sobre el tema de los ídolos, algo en Oshi no Ko impacta profundamente. En primer lugar, la audiencia nunca esperaba el giro oscuro que ocurrió en el primer episodio, cuando la muerte de Ai marcó el rumbo de los futuros artistas del espectáculo.

Sin embargo, cada personaje de Oshi no Ko es una compleja mezcla de traumas pasados, talento y esperanza por un futuro brillante. Y nadie conoce estas cosas mejor que la antigua estrella infantil prodigio, Kana Arima. Cuando Kana debutó como actriz infantil en el programa, seguramente la audiencia nunca imaginó que tomaría protagonismo en los próximos episodios.

Aunque la historia se centra principalmente en Aqua y Ruby, Kana Arima se lleva el reconocimiento por tener el mejor desarrollo de personaje. Es seguro decir que es el personaje mejor escrito de Oshi no Ko, y su transformación en cada episodio ha sido fenomenal, sobre todo considerando que fue una actriz en decadencia. Kana merece todos los aplausos por ser una de las mejores representaciones de una actriz luchando por sobrevivir.

Kana Arima acepta su fracaso

Kana Arima: el personaje más destacado en Oshi No Ko
Kana Arima: el personaje más destacado en Oshi No Ko

Es común pensar que los artistas tienen menos probabilidad de aceptar su declive en popularidad. O bien pierden su esencia en un intento de mantenerse relevantes o simplemente se vuelven amargados. En el caso de Kana Arima, ella aceptó de todo corazón su derrota al no lograr el éxito en la industria después de sus días como estrella infantil.

Desde que actuó por primera vez junto a Aqua, supo que era un mundo competitivo y que una buena actuación de otro actor podría derribarla en cualquier momento. No fue hasta que estaba en el último año de la escuela secundaria que los espectadores se dieron cuenta de que había sufrido precisamente lo que más temía: el fracaso.

La audiencia tiene una visión de la compleja personalidad de Kana a través de los flashbacks. Es evidente que su inseguridad proviene del miedo al rechazo, ya sea por parte de sus fanáticos, su madre o sus agentes. La aprobación de su madre fue lo que alimentó su actuación, además de su pasión. Sin embargo, pronto se dio cuenta, a una edad temprana, de que era un mundo cruel, especialmente el que estaba intentando conquistar.

Pasó por la peor pesadilla de un actor infantil: crecer. Es un período en el que el actor infantil ya no es elegible para los papeles y tampoco es lo suficientemente competente para roles más maduros. Es admirable cómo Kana encontró la fuerza para sobrevivir en una etapa en la que muchas personas simplemente se rinden. Aunque no fue bueno para su autoconfianza, la aceptación del fracaso por parte de Kana finalmente la protegió de caer por completo.

Akane Kurokawa lidera el ranking de popularidad en Oshi no Ko

Una nueva incorporación en el Arco del Reality Show, logra debutar directamente en el primer lugar, desplazando a las protagonistas anteriores, Kana Arima...

Oshi no Ko se retrasará una semana

La cuenta de Twitter del animé anuncia el retraso de la emisión del octavo episodio y el lanzamiento de un capítulo recopilatorio.

Hana Kimura: Oshi no Ko se inspiró en la trágica muerte de la luchadora profesional japonesa

La historia de Oshi no Ko del Studio Doga Kobo se basa nuevamente en hechos de la vida real, ya que el último episodio refleja la muerte de la luchadora...