Search
Close this search box.

Los Jóvenes Vengadores se dirigen hacia la pantalla grande

jovenes vengadores cine
Un insider de Marvel afirma que Disney está planeando cambiar de rumbo con el proyecto rumoreado de los Jóvenes Vengadores en el MCU.

Las escenas postcréditos de The Marvels prometieron la introducción de dos nuevos equipos de superhéroes en el MCU: los Jóvenes Vengadores y los X-Men. Aunque la confirmación de la llegada de estos últimos a la pantalla grande es prácticamente un hecho, en un inicio se esperaba que los Jóvenes Vengadores debutaran en una serie de Disney+.

Sin embargo, un reciente rumor sugiere un cambio de planes, ya que Kevin Feige decidió llevar a los Jóvenes Vengadores al cine en lugar de la plataforma de streaming. Según la información proporcionada por Daniel Richtman, un insider de Marvel, la serie de Disney+ para los Jóvenes Vengadores era el plan original, pero Feige reconsideró esta opción con el objetivo de “presentar eventos significativos en entornos cinematográficos”.

Si esta información resulta ser verídica, podría interpretarse como el intento de Disney por recapturar la esencia de las primeras etapas del MCU, que se centraron en el reclutamiento de los seis Vengadores principales y la construcción de eventos que llevaron a Avengers: Infinity War y Endgame

La escena postcréditos de The Marvels hace eco de la primera aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury en Iron Man de 2008, mostrando a Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, siguiendo los pasos al rastrear y reclutar a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Hasta el momento, se han confirmado tres personajes del MCU para unirse a los Jóvenes Vengadores: Kamala Khan, Kate Bishop y Cassie Lang.

¿Se confirma el elenco de los Jóvenes Vengadores?

Ms Marvel Young Avengers
Kamala Khan aka Ms Marvel

Vellani prácticamente confirmó al resto del elenco de los Jóvenes Vengadores sin mencionar nombres en una entrevista reciente. “Diré que probablemente acierten con cualquier nombre que puedan adivinar. Como, no hay tantas personas jóvenes en el MCU en este momento”, expresó. Esa pista aún implica una larga lista de posibles miembros que incluye a America Chavez, Riri Williams, Kid Loki y los Hermanos Maximoff, por nombrar algunos. La estrella de Ms. Marvel también expresó el deseo de ser parte del MCU de manera más amplia, ahora que su personaje ha compartido escena con Nick Fury, Monica Rambeau y Carol Danvers.

Actualmente, el MCU tiene programados varios equipos de superhéroes, incluidos los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Thunderbolts. Agregar a los Jóvenes Vengadores a esa lista expande la diversidad de los conjuntos, mientras que Vellani continúa abogando por la participación más profunda de su personaje en todo el Multiverso

Mientras nuevas novedades llegan,  The Marvels se está proyectando en cines, y Ms. Marvel se transmite en Disney+.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...