Search
Close this search box.

Harry Potter: Daniel Radcliffe habla sobre una posible aparición en la serie

Harry Potter: Daniel Harry Potter Radcliffe habla sobre una posible aparición en la serie
El actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, revela si hará una aparición en la próxima adaptación televisiva de las queridas novelas de J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe, quien interpretó al personaje principal en las ocho películas de Harry Potter de Warner Bros., reveló si tiene planes de aparecer en la próxima serie de streaming que adapta las aclamadas novelas de J.K. Rowling.

“Mi entendimiento es que están tratando de comenzar completamente de nuevo y estoy seguro de que quienes estén a cargo querrán dejar su propia marca en ella y probablemente no quieran tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry tenga un cameo en algún lugar”, afirmó Radcliffe a ComicBook. “Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que se pase esa antorcha. Pero no creo que necesite que yo físicamente la pase”.

Radcliffe protagonizó, junto a Rupert Grint (como Ron Weasley) y Emma Watson (como Hermione Granger), la serie de películas de Harry Potter de Warner Bros., que se lanzaron casi anualmente desde 2001 hasta 2011. La franquicia fue aclamada tanto por la crítica como comercialmente, recaudando colectivamente $7.7 mil millones en la taquilla mundial.

Después de la conclusión de la serie, Radcliffe se aventuró como actor y apareció en la película de terror de 2012 The Woman in Black, la comedia romántica de 2013 The F Word, la comedia dramática surrealista de 2016 Swiss Army Man y las películas biográficas Jungle (2017), Escape from Pretoria (2020) y Weird: The Al Yankovic Story (2022). También protagoniza la serie de comedia de antología Miracle Workers en TBS.

Max da luz verde a la adaptación televisiva de Harry Potter

Harry Potter

Después de los rumores de que Warner Bros. estaba interesada en hacer una serie de televisión de Harry Potter, Max anunció oficialmente los planes de adaptar los siete libros de Rowling en abril de 2023. La serie se adaptará durante 10 años y cuenta con J.K. Rowling como productora ejecutiva, junto a Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. “Cada temporada será auténtica a los libros originales y llevará a Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias alrededor del mundo, mientras que las películas originales, clásicas y queridas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y estarán disponibles para ver globalmente”, declaró Max en un comunicado.

¿Qué pasará con Fantastic Beasts?

Antes de seguir adelante con una nueva adaptación de Harry Potter, Warner Bros. amplió la franquicia original con la serie de spin-offs y precuelas Fantastic Beasts. Debutando en 2016, Fantastic Beasts se centró principalmente en Albus Dumbledore (Jude Law) y su misión para derrotar a Grindelwald (Johnny Depp/Mads Mikkelsen) a medida que se acerca la Primera Guerra Mundial Mágica y la Segunda Guerra Mundial.

Desafortunadamente, la saga Fantastic Beasts no logró el mismo éxito crítico y comercial que Harry Potter, y la tercera película, The Secrets of Dumbledore, se convirtió en la entrega de menor recaudación en la franquicia del Mundo Mágico. En este momento, no se sabe si Warner Bros. aún planea finalizar Fantastic Beasts o si la franquicia terminará sin una conclusión adecuada.

La serie de televisión de Harry Potter aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.