Search
Close this search box.

La primera temporada de Halo está disponible en YouTube

Halo Chief Master
Paramount+ puso la primera temporada de Halo para ver de forma gratuita en YouTube, posiblemente filtrando la fecha de estreno de la Temporada 2.

El jueves, Paramount+ sorprendió a los fanáticos de Halo al poner la temporada completa en YouTube. En este momento, los nueve episodios están disponibles para transmitir de forma gratuita, brindando a aquellos que no están suscritos al servicio de streaming la oportunidad de ponerse al día con la primera temporada. Según GamesRadar, la descripción en YouTube señalaba que los fanáticos podían “ver cada episodio de Halo en Paramount+ y ponerse al día antes del nuevo estreno el 8 de febrero”. Sin embargo, ese mensaje fue eliminado de la descripción, por lo que esto podría ser un caso de la fecha revelada prematuramente o que la fecha aún está sujeta a cambios.

La querida franquicia de videojuegos clásica, Halo, podría haber sido incluso más grande que Fortnite con algunos ajustes mínimos.

Inspirada en los videojuegos, la serie fue desarrollada para Paramount+ por Kyle Killen y Steven Kane. Protagonizada por Pablo Schreiber en el papel principal como Master Chief, la serie también cuenta con Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Danny Sapani, Jen Taylor, Bokeem Woodbine y Natascha McElhone. Los recién llegados al elenco para la temporada 2 incluyen a Joseph Morgan y Cristina Rodlo, mientras que los actores recurrentes Fiona O’Shaughnessy y Tylan Bailey han sido ascendidos a regulares de la serie para la temporada 2.

La producción de Halo tuvo en cuenta las quejas de los fans

Halo temporada 1
Chief Master en Halo Temporada 1

La primera temporada se estrenó en marzo de 2022, aunque ya había sido renovada para una segunda temporada antes de que saliera al aire el primer episodio. A pesar de tener una audiencia considerablemente alta, enfrentó críticas mixtas, otorgándole a la temporada 1 una puntuación del 70% en Rotten Tomatoes. Es importante destacar que la productora ejecutiva Kiki Wolfkill declaró que se han tenido en cuenta todas las quejas que los espectadores expresaron sobre la temporada 1, insinuando que la segunda temporada debería recibir una mejor acogida cuando se estrene.

Según GamesRadar, Wolfkill compartió: “Aún estamos recibiendo comentarios sobre la temporada 1 de Halo. Me resulta interesante ver qué personajes están resonando o no. Diré, filosóficamente, que estamos absolutamente considerando todos los comentarios, tanto positivos como negativos, de cada episodio. Estas son las lecciones que llevaremos adelante en la temporada 2, al igual que todos los aprendizajes que obtuvimos durante la producción de la temporada 1. Revisaremos cada aspecto. Realmente leemos todas las opiniones sobre la temporada 1 y pensaremos en cómo moldear eso en el futuro”.

La primera temporada de Halo se transmite de manera gratuita en YouTube y también está disponible en Paramount+. Por otro lado, la segunda temporada parece estar programada para su lanzamiento el 8 de febrero de 2024.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...