Search
Close this search box.

Disney renueva Goosebumps para una segunda temporada como serie de antología

goosebumps temporada 2
Disney anunció la renovación de las series Goosebumps (Escalofríos), SuperKitties y Pupstruction para sus nuevas temporadas.

Cómo será la temporada 2 de Goosebumps

Goosebumps (Escalofríos) fue renovada para su temporada 2 en Disney+. El anuncio se hizo durante la presentación de Disney en la gira de prensa de la Television Critics Association. Como parte del noticia, también se reveló que la temporada 2 de Goosebumps tendrá 8 episodios (la primera temporada tuvo 10), y que el programa será ahora una serie de antología. Por lo tanto, contará con un elenco y un escenario completamente nuevos, basados ​​en la icónica serie de libros Scholastic de RL Stine.

“El público de todo el mundo se enamoró de los escalofríos, la emoción, el corazón y el humor de la serie, convirtiéndola en uno de los programas más vistos de Disney Branded Television del año pasado”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “Estamos ansiosos por profundizar en la brillante mente de RL Stine y colaborar una vez más con Sony Pictures Television, Scholastic Entertainment y nuestro fantástico equipo creativo para traer un misterio completamente nuevo a Disney+ para la segunda temporada”.

La sinopsis oficial de la temporada 2 de Goosebumps dice: “Hermanos adolescentes descubren una amenaza dentro de su hogar, lo que desencadena una serie de eventos que revelan un profundo misterio. Mientras se adentran en lo desconocido, el dúo se ve envuelto en la historia de cinco adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994″.

La temporada 1 de Goosebumps se estrenó en octubre de 2023 en Disney+. Según el estudio, el debut de la serie atrajo 4,2 millones de visitas totales a nivel mundial en sus primeros tres días de disponibilidad. El elenco incluyó a Ana Yi Puig, Miles McKenna, Will Price, Justin Long, Zack Morris, Isa Briones y Rachael Harris.

“Estamos increíblemente orgullosos del trabajo de nuestros escritores, productores, elenco y equipo y de la visión que aportaron a la primera temporada, que una nueva generación de fanáticos adora junto con aquellos que crecieron en el mundo icónico de RL Stine”, dijo Katherine Pope, presidente de Sony Pictures Television Studios. “Como cuando abriste un nuevo libro de la serie Goosebumps, no podemos esperar a ver cómo los escritores le dan la vuelta al programa mientras exploramos la serie como una antología. Gracias a Disney Branded Television, que siguen siendo socios firmes a lo largo de este viaje maravillosamente escalofriante”.

Nicholas Stoller y Rob Letterman desarrollaron Goosebumps y son productores ejecutivos. Hilary Winston se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film también son productores ejecutivos junto con Iole Lucchese y Caitlin Friedman de Scholastic Entertainment, así como Conor Welch y Erin O’Malley. Sony Pictures Television Studios produce la serie Disney Branded Television. Original Film y Stoller se encuentran actualmente bajo acuerdos generales de televisión con Sony.

Las otras series renovadas por Disney

Además, Disney anunció renovaciones de la temporada 3 para las series animadas de Disney Junior SuperKitties y Pupstruction. “Con sus adorables personajes y sus sentidas aventuras, estas dos series claramente han tocado la fibra sensible de nuestra audiencia preescolar”, dijo Davis. “Ambas series rezuman trabajo en equipo, optimismo, amistad y resiliencia, y presentan música bastante pegadiza, solo algunas de las cualidades distintivas que hacen que nuestra programación de Disney Junior sea un éxito tanto entre los niños como entre las familias”.

SuperKitties es una creación y producción ejecutiva de Paula Rosenthal. Sarah Mullervy también es productora ejecutiva junto con Kirk Van Wormer y Audu Paden. Sony Pictures Television – Kids produce en asociación con Disney Junior.

Travis Braun es el creador y productor ejecutivo de Pupstruction. Victor Cook también es productor ejecutivo, mientras que Abigail Nesbitt se desempeña como directora supervisora. Titmouse produce en asociación con Disney Junior.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....

Mis Aventuras con Superman confirma su temporada 3

Adult Swim confirmó la tercera entrega de Mis Aventuras con Superman.