NOTICIAS

Frank Miller vuelve a Marvel

Frank Miller vuelve a Marvel

La leyenda de los comics vuelve a trabajar en la Casa de las Ideas, esta vez con una portada variante para La Primera Familia de Marvel.

Este noviembre, Marvel Comics relanza Fantastic Four con un nuevo equipo creativo, y el primer número del libro contará con una portada variante de nada menos que el legendario creador Frank Miller, cuyo primer trabajo con la editorial fue en 1979.

“Para celebrar el comienzo de una nueva era para la primera familia de Marvel, el legendario escritor y artista de cómics Frank Miller ha creado una portada llamativa para el primer número de la serie protagonizada por ‘Ever-Lovin Blue-Eyed’ Thing”, escribió la Casa de las Ideas. “La portada variante marca el primer trabajo de Marvel Comics de Miller en casi 30 años, y los fanáticos pueden esperar más portadas variantes del creador visionario en un futuro cercano”.

Como anunció en exclusiva Entertainment Weekly, la nueva serie Fantastic Four de Marvel une al equipo creativo del escritor Ryan North y el artista Iban Coello. Fantastic Four #1 llegará a las tiendas de cómics el miércoles 9 de noviembre, y EW explica que el relanzamiento se centrará en “historias más pequeñas e íntimas”, más que en “grandes epopeyas”. Además, el título hará que la Primera Familia de Marvel abandone su antiguo territorio de la ciudad de Nueva York llevando la acción a otros lugares menos familiares para ella.

Frank Miller vuelve a Marvel

Tuve la ventaja de que la racha de Dan Slott fue enorme”, explicó North. “En el arco más reciente, The Reckoning War, salvaron no solo el universo, sino también el multiverso. Eso hizo que la elección fuera obvia: nunca voy a ser tan grande como lo fue Dan, así que contemos historias más pequeñas sobre los Cuatro Fantásticos. Esa fue mi manera de entrar”.

El escritor elaboró: “Quiero hacer estas historias más pequeñas e independientes en la línea de Star Trek de los años 60, donde bajan a un planeta, encuentran algo extraño, lo arreglan y siguen adelante. Tener estos cuatro bichos raros llegar a la ciudad donde hay un misterio o un problema o algo de ciencia ficción, resolver el problema y luego seguir adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a los Cuatro Fantásticos y contar historias que se sintieran frescas y no como un recauchutado de lo que hemos visto antes”.

En cuanto a Miller, aunque no ha hecho ningún trabajo para Marvel desde hace bastante tiempo, su influencia aún se puede sentir en la editorial. De hecho, esta no es la primera vez que Ben Grimm/the Thing se asocia con el creador en los últimos años. En 2019, Ed Piskor creó una portada variante para Fantastic Four: Grand Design de Tom Scioli. Un homenaje a la portada de Miller para Batman: The Dark Knight Returns #2 de DC, la variante de Piskor ve a The Thing adoptar una postura de lucha similar a la de Batman.

Escrito por Ryan North e ilustrado por Iban Coello, Fantastic Four #1 sale a la venta el 9 de noviembre de Marvel Comics.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada