Search
Close this search box.

Emma Mackey anunció que deja Sex Education después de la temporada 4

Emma MacKey Sex Education temporada 4
Después de ganar un premio BAFTA, la actriz Emma Mackey anunció que deja la serie de Netflix Sex Education después de la temporada 4.

Emma Mackey se despide de Sex Education después de cuatro temporadas. Mientras asistía a los Premios BAFTA, donde ganó el premio Rising Star, la estrella de Netflix reveló que se iba de la serie y que no regresaría para una potencial temporada 5.

Emma Mackey sobre la temporada 5 de Sex Education

“¿Temporada 5? ¡Acabo de terminar el cuarto la semana pasada!” ella le dijo a RadioTimes. “No, no creo que esté en la temporada 5. Me he despedido de Maeve”.

Mackey había revelado previamente que daría un paso al costado en la temporada 4 y, según los informes, su personaje no sería tan frecuente.

“¡Se siente muy familiar! Y es un poco más esporádico porque tenemos más personajes. Así que hay… no estoy en esto tan consistentemente”, dijo antes de filmar la temporada 4. “Pero estamos en medio de la filmación ahora, y estoy emocionada de estar de regreso. Y sí, estoy intrigada por saber qué va a pasar, porque tampoco lo sé. También me estoy enterando a medida que avanzamos, ¡así que será divertido!”.

Emma Mackey no sería la única estrella de Sex Education que deja la serie después de la temporada 4. Ncuti Gatwa, quien también coprotagoniza con Mackey la Barbie de Greta Gerwig, terminó recientemente la filmación de su personaje de Eric.

“Último día. Ultima vez. Adiós, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza”, compartió en una publicación de Instagram.

El próximo papel televisivo de Gatwa se está convirtiendo en el médico número 15 en la serie Doctor Who de larga duración .

La temporada 4 de Sex Education también vio una importante reorganización del elenco con múltiples actores que salen de la serie, que incluyen a Rakhee Thakrar, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Simone Ashley.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....