Titans Temporada 4 obtiene su primer avance, que les da a los fanáticos un vistazo a los episodios finales del programa y el regreso de un personaje querido.
El avance continúa donde terminó la primera mitad de la temporada 4, con Sebastian aceptando su destino como Brother Blood, ahora emergiendo de su sangriento bautismo. El final de la primera mitad también vio a los Titans desaparecer debido a un grito sónico de Sebastian, y el tráiler revela que Dick y Kory ahora viven juntos en una casa como pareja, aunque recuerdan lo que sucedió antes. Mientras tanto, Connor se ha instalado en la casa de Lex Luthor, ahora aparentemente listo para hacer un trato con Brother Blood.
Jason Todd/Red Hood regresa para la última temporada de Titans
Quizás la mayor sorpresa vino de la reaparición de Jason Todd/Red Hood (Curran Walters), quien estuvo ausente durante la primera mitad de la temporada. El tráiler revela que Jason ha regresado para entrenar a Tim Drake para sus deberes como el nuevo Robin, y este último también recibió una actualización al tradicional traje rojo y verde del compañero de Batman. Jason se fue por su propio camino desde los Titans en la temporada 3.
Titans cancelado después de Four Seasons
En enero, HBO Max anunció que había cancelado tanto Titans como Doom Patrol después de cuatro temporadas, y las próximas segundas partes de las temporadas sirvieron como finales de serie. Titans había recibido reacciones mixtas de fanáticos y críticos durante la temporada anterior. En ese momento, los fanáticos del programa culparon de su conclusión al nuevo co-CEO de DC Studios, James Gunn, debido a la cantidad de cambios impactantes en el Universo DC en las semanas posteriores a que asumió el cargo. Sin embargo, confirmó que los planes para cancelar el programa eran anteriores a él. El showrunner de Titans, Greg Walker, emitió un comunicado en el momento de la cancelación, elogiando la serie y agradeciendo a sus socios creativos.
“Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción y sus esfuerzos para dar vida a los 49 episodios durante los últimos cinco años”, dijo Walker. “No podría haber pedido mejores socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tenemos que agradecer a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, compromiso y la comunidad apasionada que han construido alrededor de nuestro programa. Nos quedan seis episodios para desatar en el mundo que esperamos le den a nuestros amados personajes el cierre creativo que todos sabemos que merecer.”