Esta mañana, el músico y estrella de Drake & Josh, Drake Bell, fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach en una publicación de Facebook.
El informe original indicó que Bell fue visto por última vez en un BMW gris 2022, con la ubicación y la hora siendo “potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m.”. El Departamento de Policía de Daytona Beach preguntó a cualquier persona con información como al paradero de Bell para comunicarse con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207.
Desde la misma cuenta oficial de Facebook, el departamento de policía de Daytona Beach explicó que a las 1:26 pm (hora local de Estados Unidos) localizaron a Drake Bell.
Rápidamente los usuarios y fans del artista se preocuparon e incluso, llegaron a dudar que fuera real. Sin embargo, no sólo la cuenta de donde salió la información está verificada, sino que además el departamento policiaco confirmó de forma la alerta en un comentario dentro de la publicación.
Bell es más famoso por su papel de Drake en la sitcom de Nickelodeon Drake & Josh, que protagonizó junto a Josh Peck y Miranda Cosgrove. La serie duró cuatro temporadas desde 2004 hasta 2007 en Nickelodeon. Antes de eso, protagonizó The Amanda Show de 1999 a 2002, donde interpretó numerosos personajes en la serie de comedia de sketches.
Una de las controversias más recientes ocurrió en 2021, cuando el artista fue acusado de cometer grooming (práctica donde un adulto entra en contacto con un menor de edad con intenciones de ganar su confianza e involucrarse en una relación sexual).
El cantante de éxitos como I know o Makes me happy fue llevado a los tribunales, porque la joven que lo acusó puntualizó que aparentemente el artista se le insinuó desde que ella tenía 12 años. También recalcó que presuntamente el artista la apresuró para conversar sobre temas sexuales por internet.
Aunque en primera instancia el actor se declaró inocente, durante una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio de ese año y, con motivo del arresto que vivió al ser acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial, el famoso aceptó los cargos. Como parte de la sentencia, el actor debía cumplir 200 horas de servicio comunitario y, además tiene prohibido acercarse a la menor que lo denunció.
Actualmente sigue ultimando detalles contractuales asociados a la justicia.