Search
Close this search box.

El CEO de Warner explica por qué James Gunn fue elegido para dirigir DC Studios

El CEO de Warner explica por qué James Gunn fue elegido para dirigir DC Studios
David Zaslav cuenta los motivos por los que eligió al cineasta como la cabeza de uno de los estudios más importantes de Warner.

En una entrevista con The Wrap, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, reveló los motivos detrás de la elección del aclamado cineasta James Gunn como director del próximo reinicio del Universo DC.

Según Zaslav, “Lo que tratamos de hacer es obtener un gran liderazgo”, explicó. “La filosofía de nuestra empresa es que no queremos que la gente vaya a las reuniones, queremos que la gente haga el trabajo. Así que cuando me reuní con James Gunn y él estaba escribiendo Superman y había escrito Guardianes de la Galaxia … que ahora es un gran éxito para Marvel, por lo que estamos contentos porque Gunn escribió esa película y la dirigió. La miro y pienso para mis adentros: ‘¿Por qué este tipo no está corriendo [DC ]?”

Mantis Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy Vol.3, la última película de Gunn en Marvel

Superman: Legado de James Gunn.

Gunn ha revelado que la primera película del reinicio del Universo DC, titulada Superman: Legado, se centrará en la lucha del icónico Hombre de Acero por equilibrar su herencia kryptoniana con su crianza humana.

Según Zaslav, la interpretación de Christopher Reeve, quien encarnó al personaje en la película de Superman de 1978 y sus secuelas, ha influido en la visión de Gunn del Último Hijo de Krypton. Zaslav destacó cómo la versión de Reeve personificaba la pureza, la esperanza y la bondad de Superman, al mismo tiempo que mostraba su humanidad. Aunque Gunn admitió que Reeve fue una influencia en su visión del Hombre de Acero, también señaló que su Superman en el Universo DC ofrecerá algo único y diferente, una visión propia.

Hasta ahora, no se ha confirmado quién interpretará al héroe principal en Superman: Legado. Sin embargo, se han mencionado algunos nombres como el actor David Corenswet como uno de los principales candidatos para el papel, y las actrices Emma Mackey, Rachel Brosnahan, Phoebe Dynevor y Samara Weaving como posibles candidatas para el interés romántico de Superman, Lois Lane.

Gunn no ha confirmado ni negado estos informes y ha dejado en manos de los actores la decisión de revelar su participación en las audiciones para los respectivos roles. Según el co-CEO, hasta ahora solo una persona ha sido seleccionada para el reparto de Superman: Legado, y no se trata de los actores habituales en el mundo de Superman.

Superman: Legado llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Superman y Lois: cómo Superman: Legacy provocó el final de la serie

El presidente de The CW, Brad Schwartz, reveló que la cancelación de Superman y Lois fue una decisión de Warner Bros.