Crítica El Peso del Talento (2022) | El Aplauso de una Sola Mano
El Peso del Talento detecta el principio de placer culpable que genera Nicolas Cage en un ejercicio de ironía autorreferencial que alcanza niveles de genialidad bizarra.
El Peso del Talento detecta el principio de placer culpable que genera Nicolas Cage en un ejercicio de ironía autorreferencial que alcanza niveles de genialidad bizarra.
Con El Sistema KEOPS, Nicolás Goldbart recrea el cine grindhouse y lo transforma en una pesadilla suburbana llena de cinefilia y humor absurdo, que hace del exceso un territorio narrativo inestable.
Magia oscura, almas perdidas y monstruos de otros mundos, el tomo místico llamado Darkhold trae consigo un pasado arraigado en Marvel Comics. La trama de Doctor Strange 2 ubica al libro en el centro del MCU.
Con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el MCU se extiende vertiginosamente, antes de abordar una historia más íntima y reflexiva sobre las elecciones que hacemos y las alternativas que nos persiguen.
En Desierto Privado, Aly Muritiba muestra un Brasil popular saturado de prejuicios para colocar en el centro del relato a dos cuerpos que se buscan y rechazan en un juego lleno de histeria, dudas y apariencias.
Crítica El Buen Patrón | Fernando León de Aranoa hace un retrato contemporáneo de la arbitrariedad de las relaciones laborales, de una manera obsoleta de poder absoluto, de un hombre con una máscara, que él mismo ha llegado a confundir con su propia piel.
Con Virus 32, Gustavo Hernández crea la atmósfera saturada de un espacio oscuro y cerrado que transpira desesperación.
Con El Hombre del Norte, Robert Eggers continúa la exploración de las zonas oscuras de la psique humana.
Con El Joven Ahmed, los hermanos Dardenne abordan el tema del fundamentalismo religioso desde la mirada de un chico de 13 años obsesionado con el Corán.
En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Jude Law y Mads Mikkelsen son la magia con rostro humano. Un duelo antológico lleno de mística y psicodelia hi-fi.
En Las Cosas que no te Conté (Hope Gap), Annette Bening, Bill Nighy y Josh O’Connor sostienen una historia construida sobre los escombros emocionales de vivir una ficción demasiado tiempo.
Cita con el Pasado (All the Old Knives) hace arqueología del género para hacer una película desmarcada del cinismo y la espectacularidad postmoderna.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.