Crítica Joker 2 | Balada para un loco
Lúgubre, depresiva, innecesaria, Joker 2 es la respuesta de Todd Phillips a la canonización marginal del personaje, del que solo queda un hombre roto historiado por sus traumas.
Lúgubre, depresiva, innecesaria, Joker 2 es la respuesta de Todd Phillips a la canonización marginal del personaje, del que solo queda un hombre roto historiado por sus traumas.
El Jockey de Luis Ortega es un viaje al otro lado del espejo, que explora las propiedades surrealistas de la vida real con una parábola sobre la identidad y la memoria.
En Dance First, Gabriel Byrne captura esa mezcla de estoicismo y fragilidad que define al Beckett tardío, un hombre que parece haber renunciado a todo, incluso a la desesperación.
No Hables con Extraños de James Watkins es un un juego perverso de sumisión y poder, donde cada gesto amable es una trampa y cada sonrisa una amenaza disimulada.
‘Beetlejuice Beetlejuice’ es una secuela caótica, alucinada y divertida, con la que Tim Burton vuelve a demostrar que hay vida después de la muerte.
En Sala de Profesores, Ilker Çatak filma una escuela alemana como una comunidad a escala, donde una profesora debe enfrentarse a sus propios ideales.
Con Tipos de Gentileza, Yorgos Lanthimos explora cómo las relaciones de poder moldean, distorsionan y, en última instancia, destruyen la humanidad de quienes están atrapados en ellas.
Treinta años después de The Crow original, la nueva versión recurre a una violencia intransigente para esta historia de amantes condenados.
Alien: Romulus de Fede Álvarez destila encanto obediente: un espejo retroactivo para una franquicia que con cada nueva entrega promete un renacimiento, o su autodestrucción.
The Bikeriders (El Club de los Vándalos) es la celebración sexy y salvaje de un sueño primitivo de libertad.
Ti West cierra su trilogía slasher con MaXXXine, una versión glamorosa y despiadada de los excesos y el pánico moral de la era de Ronald Reagan.
En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica, violencia hard core y mucho fan service.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.