Crítica Aquí (Here) | El espacio como máquina del tiempo
Robert Zemeckis intenta capturar la totalidad de la experiencia humana desde el ricón de una casa colonial. Aquí es una ambiciosa postal sobre la vida, la muerte y todo lo demás.
Robert Zemeckis intenta capturar la totalidad de la experiencia humana desde el ricón de una casa colonial. Aquí es una ambiciosa postal sobre la vida, la muerte y todo lo demás.
Cillian Murphy reparte carbón en un pueblo donde todos saben y nadie dice. Small Things Like These es la historia de cuando la Iglesia era dueña de las almas en Irlanda y de cómo a veces la conciencia puede más que el miedo.
En La Quimera (La Chimera), Josh O’Connor es un arqueólogo maldito que busca tesoros etruscos y amores perdidos en una Italia que se desvanece entre el sueño y la memoria.
Nicole Kidman aprende a desobedecer. Harris Dickinson enseña y no sabe. Babygirl muestra cómo el sexo puede ser una forma de renacimiento.
Robert Eggers reinventa el mito de Nosferatu con un cuento gótico sobre el deseo y la culpa. Lily-Rose Depp incendia la pantalla y Bill Skarsgård es un hambre ancestral con forma humana.
Con Anora, Sean Baker ofrece una crónica descarnada sobre las relaciones de poder. Un cuento de hadas invertido, que convierte al sueño americano en un laberinto de precariedad emocional.
Kraven el Cazador es un intento fallido de redimir a uno de los villanos más complejos de Marvel, que no logra disimular la agonía del universo Spider-Man de Sony.
La nueva película de Jason Reitman pone en escena la energía, las tensiones y el caos que dieron vida al primer episodio de Saturday Night Live y cambiaron la televisión para siempre.
Rap, rebeldía y resistencia cultural: Kneecap desafía las reglas del biopic tradicional con una de las historias más psicodélicas y políticas del 2024.
Cónclave es un thriller político disfrazado de drama religioso: Edward Berger despoja al ritual de su solemnidad para revelar un juego de poder donde la fe se disuelve frente a la ambición.
Más que una película trans, Emilia Pérez es una forma cinematográfica en constante mutación: de la ópera al thriller, propone una nueva manera de abordar la identidad contemporánea.
Con Megalópolis, Coppola se mide en el abismo de una fábula política que se mueve entre la grandeza operística y el delirio experimental.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.