Search
Close this search box.

Christoph Waltz y Cooper Hoffman en la primera imagen de ‘Old Guy’

Christoph Waltz y Cooper Hoffman en la primera imagen de 'Old Guy'
La comedia de acción terminó recientemente su producción en Irlanda del Norte.

Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar, luce elegante en la primera imagen de la próxima comedia de acción Old Guy. Waltz interpreta a Danny, un asesino a sueldo envejecido que se une al prodigioso asesino Wilhborg, interpretado por Cooper Hoffman. La extraña pareja tiene la tarea de eliminar a los principales miembros de un sindicato del crimen rival, lo que los lleva a descubrir que son peones en una conspiración.

La imagen muestra a Danny vistiendo una elegante chaqueta de cuero color beige con un par de jeans, sosteniendo casualmente un cigarrillo en su mano. Su bigote estilo manillar le otorga un aspecto casi retro, quizás indicando que es el tipo de hombre que desea revivir sus días de gloria de cualquier manera posible.

Su joven compañero de la Generación Z tiene una expresión de asombro en su rostro mientras se rasca la barbilla. Esta es una premisa familiar para una película de colegas, y Hoffman y Waltz ciertamente forman una pareja interesante. Hoffman, por supuesto, es hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman.

El joven actor causó sensación en su debut protagónico en la película Licorice Pizza del director Paul Thomas Anderson hace un par de años. Algunos podrían decir que fue tan impresionante como la presentación de Waltz al público estadounidense en Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, por la cual ganó un Óscar. Waltz obtuvo un segundo premio de la Academia por su actuación en Django Unchained, también dirigida por Tarantino.

Christoph Waltz y Cooper Hoffman en la primera imagen de 'Old Guy'
Christoph Waltz y Cooper Hoffman en ‘Old Guy’

Simon West un veterano del cine de acción

Old Guy es dirigida por Simon West, quien fue uno de los directores más destacados del cine de acción comercial. West es más conocido por el éxito de los años 90 Con Air, protagonizada por Nicolas Cage, y la adaptación del videojuego Lara Croft: Tomb Raider. También dirigió el vehículo de Jason Statham The Mechanic y la segunda entrega de la franquicia The Expendables. West ha pasado la mayor parte de la última década dirigiendo proyectos en idiomas extranjeros, como las películas de acción chinas Skyfire y The Legend Hunters, y la serie española de Prime Video Boundless.

Waltz siguió su destacada actuación en Inglourious Basterds con una serie de roles de villano en películas como The Green Hornet, Water for Elephants, The Three Musketeers, The Legend of Tarzan y Spectre. Recientemente protagonizó la serie de suspenso de Prime Video The Consultant. En un comunicado, West llamó a Waltz “uno de los actores más versátiles en la actualidad” y expresó su emoción por la colaboración. Old Guy podría ser perfecto para el actor, considerando su habilidad para interpretar personajes coloridos con un toque cómico.

Además de Waltz y Hoffman, el elenco cuenta con la participación de Lucy Liu, quien interpreta a Anata, el interés amoroso de Danny. Old Guy recientemente concluyó su producción en Irlanda del Norte. El guion es escrito por Greg Johnson (The Last Son) y producido por Jib Polhemus (The Last Son, The Expendables 2), Martin Brennan (One Way, Zone 414), West y Petr Jákl de R.U. Robot Studio (Medieval, The Last Full Measure). Hal Sadoff (The Nice Guys, Orphan: First Kill) y Norman Golightly (Lord of War, Ghost Rider) producen en nombre de Dark Castle Entertainment. Puedes ver una mejor imagen de la primera imagen aquí y leer la sinopsis oficial a continuación.

Christoph Waltz
Christoph Waltz para GQ

Sinopsis de Old Guy

Un asesino a sueldo envejecido, Danny Dolinski (Christoph Waltz), aún cree que es el mejor en lo que hace. Estancado en un callejón sin salida pero anhelando el amor de la gerente del club, Anata (Lucy Liu), Danny se emociona cuando la Compañía lo llama de regreso al campo, pero solo para entrenar al recién llegado de la Generación Z, Wihlborg (Cooper Hoffman), un prodigio asesino con actitud.

Se les pide a esta pareja tan dispar que eliminen a los principales miembros de un sindicato del crimen rival y, en el proceso, descubren la verdadera motivación de su empleador: eliminar a los viejos guardias para tomar el control total. Sin embargo, la Compañía no anticipó que la experiencia de Danny, junto con la brillantez del joven, crearía un vínculo tan improbable entre los dos, lo que les permitiría, con la ayuda crucial de Anata, revertir todo contra la Compañía.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.