La franquicia Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (Los peligros en mi corazón), a través de un comunicado en Twitter, ha anunciado el lanzamiento de la campaña “Gracias por su apoyo” en conmemoración de la popularidad del anime. Esta campaña es una excelente forma de agradecer al público por el increíble apoyo que ha recibido la franquicia.
La campaña “Gracias por su apoyo” comenzó el 25 de abril y presenta increíbles ilustraciones realizadas por diferentes artistas de manga de diversas franquicias. Esta campaña es muy interesante, ya que nos muestra diferentes ilustraciones del personaje realizadas por diferentes artistas.
Los siguientes cinco artistas que mostrarán sus increíbles ilustraciones de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu son:
26 de abril (miércoles): Osamu Nishi (Welcome to Demon School! Iruma-kun); 27 de abril (jueves): Coolkyousinnjya (Miss Kobayashi’s Dragon Maid); 28 de abril (viernes): Saiso (Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi); 29 de abril (sábado): Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl); 30 de abril (domingo): Kotoyama (Dagashi Kashi, Call of the Night)
El manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu es escrito e ilustrado por Norio Sakurai y comenzó su publicación en el sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018. La obra cuenta con siete volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se informó que la obra superó los 2 millones de copias en circulación.
En el año 2020, el manga obtuvo el primer lugar en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou (Manga más Prometedor) en la categoría “Web Manga”.
Sinopsis de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
La historia se centra en Kyoutaro Ichikawa, un estudiante de secundaria que aparenta ser común y corriente, pero en su corazón sueña con asesinar. Por lo tanto, no sorprende que la que más quiere matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada.
Leyendo solo en su amada biblioteca escolar, sin darse cuenta comienza a encontrarse con Yamada, quien viene a atiborrarse en secreto de dulces y golosinas. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre cuán tonta es Yamada y no puede evitar apoyarla desde el margen. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar molestar a Ichikawa implacablemente debido a sus reacciones nerviosas.
Con una serie de conmovedoras interacciones diarias, el vínculo distante entre los dos se convierte en algo más que simples conocidos de la biblioteca. Quizás, con el tiempo, Ichikawa se dé cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo completamente diferente.