Search
Close this search box.

Bob Odenkirk espera que Better Call Saul obtenga su primer premio Emmy

Bob Odenkirk espera que Better Call Saul obtenga su primer premio Emmy
La serie acumula ahora 55 nominaciones al Emmy y tiene una última oportunidad de obtener una victoria.

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, está de acuerdo con la idea de que solo una nominación ya es una gran victoria, pero con la ceremonia de los Emmy de este año marcando la última oportunidad del programa, es difícil para el actor no esperar con muchas ganas que el 2023 finalmente traiga al menos una victoria.

En una entrevista con Vulture, Odenkirk fue consultado sobre las expectativas por las nuevas nominaciones de Better Call Saul, que llevaron a la serie spin off de Breaking Bad a un total de 55. Odenkirk explica lo feliz que está de ver que el programa ha sido nominado, considerando la cantidad de otros excelentes programas que hay en la pequeña pantalla. Sin embargo, enfatiza lo increíble que sería que el programa obtuviera al menos una estatuilla del Emmy.

“Vas a pensar que es una tontería, pero la gente siempre dice que la nominación es una victoria. Creo que más que nunca, en la historia de la televisión, ser nominado en un mundo donde hay tantos programas de mierda es una victoria enorme. Sabes, ganar, por supuesto, estaría bien. Supongo que algún día lo descubriré… tal vez”, .

“Pero en serio, es un logro tan grande. Fue nuestra temporada final. Sabemos que dimos todo lo que teníamos, dejamos todo en el campo, y estoy muy orgulloso. Ese último episodio, la forma en que estos hombres y mujeres que escribieron el programa profundizaron y retorcieron a estos personajes fue simplemente magistral. Esto es un reconocimiento de que lo viste y lo notaste, y eso es… es todo”. dijo Odenkirk

Bob Odenkirk sabe que la serie compite con Succession

Más adelante en la entrevista, Odenkirk agregó: “Porque nunca hemos ganado, eso también contribuye a la sensación de que tal vez podamos conseguir uno antes de que desaparezcamos. Sería agradable. Si Rhea [Seehorn] gana o si gano yo, o si el programa gana o el guion gana, espero que todos lo vean como un reflejo del trabajo de todos y una recompensa para todo el programa. Obviamente, Succession es un monstruo. Estará en todas partes… Significaría mucho obtener aunque sea uno”.

Odenkirk está nominado como Mejor Actor Principal en una Serie Dramática, mientras que Seehorn está nominada como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. Ambos interpretaron a los favoritos de los fans, Jimmy McGill y Kim Wexler, respectivamente. Better Call Saul también está nominada como Mejor Serie Dramática. Dos episodios, “Point and Shoot” de Gordon Smith y “Saul Gone” de Peter Gould, están nominados como Mejor Guión para una Serie Dramática.

La 75ª Edición de los Premios Emmy se emitirán el 18 de septiembre, pero debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, es posible que la ceremonia se posponga.

BETTER CALL SAUL – TRAILER TEMPORADA 1

Obi-Wan Kenobi: Las nominaciones al Emmy podrían impedir una segunda temporada de la serie

Aunque los fans de Star Wars estuvieron emocionados cuando la serie de su Jedi favorito obtuvo cinco nominaciones al Emmy, esto podría aplastar las esperanzas...

Ray Liotta obtiene nominación póstuma a los Emmy por 'Black Bird'

Una nominación póstuma en los Emmy reconoce el talento de Ray Liotta en 'Black Bird', una serie limitada que destaca por su actuación. Aunque su partida...

Emmy 2023: Las grandes ausencias en la lista de nominaciones

El elenco de 'House of the Dragon' excluido junto con otros grandes olvidados en los Emmy