Search
Close this search box.

Atlas (Netflix): Jennifer Lopez pelea por salvar a la humanidad

atlas netflix
Netflix presentó el tráiler de Atlas, el próximo thriller de ciencia ficción que se estrena el 24 de mayo.

Jennifer Lopez vuelve a la acción con Atlas de Netflix

Después de romper récords de audiencia con su película de acción The Mother (La Madre) en 2023, Jennifer Lopez regresa al streamer con el thriller de ciencia ficción Atlas. El primer tráiler compartido por Netflix muestra a la actriz y cantante en una misión para recuperar un robot renegado con una conexión con su pasado. Cuando aterriza en otro planeta e intenta desesperadamente acercarse a sus aliados, se desata el infierno.

Lopez interpreta a Atlas Shepherd, una analista de datos con tendencias misantrópicas y una desconfianza aún mayor hacia la Inteligencia Artificial, que se encuentra atrapada en un inminente y paradójico apocalipsis: la única forma de salvar a la humanidad de una IA rebelde es confiar una IA obediente, que la ayude a derrotarla.

El tráiler de Atlas establece la situación: Atlas está herida y atrapada en un planeta nevado, a bordo de un robot humanoide gigante. A medida que activa sus comunicaciones, se muestra el vasto mundo, desde desolados páramos alienígenas hasta bulliciosas ciudades futuristas rodeadas de guerra.

El director Brad Peyton es conocido por sus películas Rampage y San Andreas. El tráiler de Atlas promete más de lo mismo, con épicas batallas mecánicas y explosivos combates terrestres. El avance también ofrece un breve vistazo al villano de Simu Liu (Barbie) mientras camina entre los restos de fuego de un campo de batalla. Liu y Lopez encabezan el reparto que también incluye al reciente nominado al Oscar por American Fiction, Sterling K. Brown, junto a Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.

Atlas está escrita por Leo Sadarian y Aaron Eli Coleite, con quien ya había formado equipo en la comedia dramática adolescente Daybreak. Colaite también cocreó y produjo la adaptación del cómic Locke & Key con Carlton Cuse y Meredith Averill para Netflix.

Atlas es el último proyecto de Jennifer Lopez después del lanzamiento de Bodas de Plomo y This Is Me…Now en Prime Video, que acompaña a su último álbum y que narra su viaje de amor a través de una combinación de imágenes extrañas, trajes coloridos, música poderosa y mucho poder estelar variado, desde Ben Affleck, Sofia Vergara, Fat Joe y Keke Palmer hasta Jane Fonda, Trevor Noah y Neil deGrasse Tyson.

Una de sus próximas prioridades será detrás de la cámara, ya que está lista para producir una próxima adaptación cinematográfica de Bob the Builder con Anthony Ramos elegido para el papel principal . La última aventura de Mattel se desarrollará en Puerto Rico y adoptará el tema del programa infantil original de amigos que trabajan juntos para mejorar el hogar que comparten.

Jennifer Lopez protagonizó The Mother, que llegó a Netflix en mayo de 2023 y fue la película original más vista en el streamer el año pasado.

Peyton y Jeff Fierson producen para ASAP Entertainment junto con Joby Harold y Tory Tunnell para Safehouse Pictures. Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen para Nuyorican Productions, y Greg Berlanti y Sarah Schechter producen para Berlanti/Schechter Films. Los productores ejecutivos incluyen a Samson Mück y Michael Riley McGrath.

Atlas llega a Netflix el viernes 24 de mayo.

Mira el tráiler a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Crítica Bodas de Plomo (Prime Video) | Catarsis Pre Nupcial

Bodas de Plomo no es lo suficientemente mala como para ser insultante, ni lo suficientemente buena como para dejar alguna marca o lo vergonzosamente estúpida...

Crítica Marry Me (2022) | Triángulo de Amor Bizarro

Jennifer Lopez lo da todo en esta comedia romántica, pero Marry Me es pura fórmula made in Hollywood.