El jueves pasado, Arechi Manga sorprendió de nuevo al anunciar una nueva licencia que se unirá a su catálogo próximamente: el tomo único de Tomo Kurahashi, Más que amigos, un manga Boys Love que cuenta la historia de dos mejores amigos que comparten casa y mucho más. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, la editorial dará más detalles sobre la edición y el precio.
Tomodachi ijō no koto, shitai, es el título original de este manga, escrito y dibujado por Tomo Kurahashi. Fue serializado en las páginas de la revista Moment de la editorial Takeshobo en 2015 y recopilado tras su finalización en un único volumen. Arechi Manga no solo ha licenciado esta obra, sino también otras obras de la misma autora como ¡Enamorémonos! y ¡Formemos una familia!; mientras que Panini Comics tiene licenciadas las obras Pink y Mameshiba, Hello Morning Star y Sick.
La sinopsis de Tomodachi ijō no koto, shitai, Más que Amigos
Suga y Hara son amigos íntimos desde el instituto y se hicieron compañeros de piso en la universidad. Hara, un chico guay y popular entre las chicas, es completamente inconsciente de su propia popularidad, y Suga se siente orgulloso de tenerlo como su mejor amigo. Aunque Hara le hace sentir incómodo por lo mucho que cuida de él, si Suga es sincero, en realidad disfruta un poco con él…….
Suga acaba desarrollando sentimientos hacia Hara que van más allá de la amistad, pero está contento con cómo están las cosas entre ellos. Le gusta estar al lado de Hara. Una noche, Hara le dice que llegará tarde a casa. Suga, que por fin puede pasar un rato solo en casa, encuentra la chaqueta de Hara tirada en el sofá. Cuando la toma en sus manos, el aroma de Suga impregna el aire y Hara se excita sin darse cuenta…… Se trata de una historia de amor ligeramente traviesa entre dos chicos unidos por la cadera, ¡que te acelerará el corazón!