Search
Close this search box.

Alaqua Cox de Echo quiere que Maya Lopez conozca a un personaje importante del MCU

Echo
Después de encontrarse con Hawkeye y Daredevil, Alaqua Cox revela a quién le gustaría que Maya Lopez/Echo conociera a continuación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, Alaqua Cox, la protagonista de Echo, reveló con entusiasmo qué superhéroe le gustaría que su personaje, Maya Lopez, conociera en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista con CinemaBlend, Cox habló sobre el futuro de su personaje Maya Lopez en el MCU después de su miniserie en Disney+. “Puedo ver a Maya apareciendo en más cosas de Daredevil, seguro. Y tal vez los Nuevos Vengadores son algo en lo que me gustaría pensar. Sería increíble ver que eso sucediera. Así que, cruzo los dedos”, dijo a través de un intérprete de lengua de señas. Cuando se le preguntó si había algún héroe a quien le gustaría conocer más en el MCU, Cox compartió que “la primera persona que me viene a la mente es Scarlet Witch. Me encantaría verla”.

¿Con quién se ha encontrado Maya Lopez en el MCU?

Echo
Vincent D’Onofrio como Kingpin en Echo (2024)

Maya Lopez, inspirada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel que debutó en Daredevil #9 en 1999, hizo su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Disney+ Hawkeye en 2021, siendo interpretada por Cox. En este programa, Maya se encontró con Clint Barton/Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, y Kate Bishop/Hawkeye, interpretada por Hailee Steinfeld. Además, un flashback en su propia serie reveló que sostuvo un breve enfrentamiento con Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) durante The Blip.

Echo es la primera entrega bajo el estandarte Marvel Spotlight, una nueva iniciativa en Marvel Studios que tiene como objetivo contar historias más “centradas en personajes” con sus programas, rompiendo con el modelo de gran presupuesto de Marvel. En la serie del MCU, según la sinopsis oficial, “Maya Lopez es perseguida por la organización de Wilson Fisk, lo que la lleva a regresar a su ciudad natal en Oklahoma, donde debe enfrentarse a su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y abrazar a su familia y comunidad”.

¿Podría haber una segunda temporada de Echo?

Loki y Echo tienen fecha de estreno
Alaqua Cox como Maya López

A pesar de que Echo fue promocionada como una miniserie, la coguionista Amy Rardin dejó entrever recientemente la posibilidad de que el programa regrese para una segunda temporada, en especial después del anuncio de que tuvo el estreno de serie más visto en Disney+ y Hulu. “Si tenemos la suerte de tener una temporada 2, creo que podría ver el duelo entre Maya y Kingpin todo el día”, sugirió Rardin. “Ella no ha terminado con él, y él no ha terminado con ella, así que creo que hay posibilidades ilimitadas de narración allí”.

Prosiguió diciendo: “Oh, por Dios. Lo fascinante de estos dos personajes es que ambos se conocen a la perfección. Creo que el poder de Maya sobre Fisk radica en que ella sabe que él la ama, y eso es un gran poder. Ella lo conoce probablemente mejor que mucha gente, y viceversa. Así que, creo que tener a estos dos maestros del ajedrez emocional manipulándose mutuamente podría resultar verdaderamente interesante”.

Todos los episodios de Echo están disponibles para transmisión en Disney+.

Kathryn Hahn habla sobre las diferencias entre Darkhold Diaries y WandaVision

La actriz que interpreta a Agatha Harkness habla sobre su próxima serie para Disney Plus.

Agatha: Darkhold Diaries | Joe Locke habla sobre su trabajo con Kathryn Hahn

Joe Locke habla sobre la lectura de una escena clave de Agatha: Darkhold Diaries con Hahn y lo "asombrosa" que es la versión final de su interacción.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo

Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...