Search
Close this search box.

Ainda está de vuelta y presenta Guíame feat. Evlay

Ainda
El dúo argentino, Ainda, vuelve a la escena musical con un sencillo fresco y alegre, Guíame, en colaboración con el reconocido productor Evlay.

Ainda, el dúo formado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, está de regreso y no podría ser de una manera más emocionante. Después de un exitoso tour por Europa, los artistas argentinos presentan su nuevo sencillo Guíame, en colaboración con el reconocido productor Evlay.

La historia detrás de esta canción es tan intrigante como suena. Según las propias palabras de la banda, “La compusimos en julio de 2022 en Madrid. Nos encontramos con Evlay que también estaba de tour en España, en un estudio sin ningún material previo. Compartimos música que estábamos escuchando en ese momento: desde Macy Gray hasta Robbie Williams y Still Woozy. Entre los tres pautamos un BPM y empezamos a improvisar sobre un beat que hizo Evlay. Unas horas después, la canción estaba terminada. Luego sólo hubo algunos retoques de letra y estructura. La terminamos de grabar en abril de 2023 en Estudio El Mar, nuestro favorito de Buenos Aires.”

Ainda describe la canción como fresca y alegre, destacando el nuevo lugar al que llegaron gracias a la producción de Evlay. La canción, que nació en medio de una larga gira, está inspirada en los lazos de amistad que trascienden el tiempo y la distancia. Guíame ya está disponible en todas las plataformas de música, invitando a los fanáticos a sumergirse en esta nueva creación.

Ainda
Ainda presenta Guíame ft Evlay

Ainda celebra su primera década

Pero eso no es todo. Ainda está celebrando sus 10 años de carrera y regresa a Argentina con una gira especial, Ainda 10 años. El colofón de este viaje musical será el 1 de diciembre en el Konex, donde el grupo se convirtió en un clásico.

En este concierto especial, Ainda recorrerá su trayectoria, interpretando los mejores temas desde sus orígenes hasta su más reciente lanzamiento, Te Quiero. Este último álbum incluye colaboraciones con Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Perotá Chingó, El Zar y Feli Colina, y la culminación de más de 10 años de dedicación musical.

La fecha del 1 de diciembre promete ser más que especial, ya que Ainda tiene planeado presentar en vivo sus flamantes canciones, seguramente acompañados por los invitados de lujo que grabaron en las mismas, y los mejores temas de su destacada carrera. Los amantes de la música pueden esperar una noche llena de energía, nostalgia y, por supuesto, buena música. Ainda está de vuelta, y esta vez, están aquí para quedarse.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...