Search
Close this search box.

La adaptación de God Of War se encuentra en desarrollo y respetará la esencia del juego

adaptación de God of War serie Prime Video
La serie adaptación de God of War de Prime Video aún se encuentra en filmación y promete respetar los valores del juego.

La serie God Of War de Prime Video

A principios del 2022, se informó que Amazon Prime Video estaba muy cerca de finalizar las negociaciones con Sony para llevar la saga God of War de Santa Monica Studios a una serie Live-Action. A fines del año pasado, se anunció que una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos llegaría a la plataforma de streaming. Ahora, la presidenta de Sony Pictures Television StudiosKatherine Pope, ha prometido que la serie se apegará al juego en su mayor parte.

Pope dio una actualización sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la adaptación de God Of War en formato serie de Prime Video y reveló que el trabajo en el proyecto ya ha comenzado. También señaló que la premisa dicta “mantener todos los valores del juego”, pero también expandirlos donde sea necesario.

God of War logró 11 nominaciones en los Game Awards, y solo Elden Ring evitó que se hiciese con el GOTY. Sin embargo, es un nuevo éxito en el que todos se han rendido a su narrativa, a su historia y a sus personajes. 

Estamos trabajando en God of War, el título de PlayStation, que aún se encuentra en las primeras etapas”, dijo Pope a Deadline . “Conozco bastante bien el juego y estoy muy impresionado con lo que ya están haciendo en términos de construir ese mundo y expandirlo, manteniendo todos los valores del juego pero también expandiéndolo para que si no sabes el juego, seguirá siendo un espectáculo realmente satisfactorio por sí solo”.

Si bien aún se encuentra en las primeras etapas de la fase de desarrollo, los fanáticos esperan ansiosamente cómo podría ser una posible adaptación de God Of War, especialmente después del gran éxito que HBO ha tenido al adaptar The Last of Us a una serie de televisión.

La serie contará con Rafe Judkins (The Wheel of Time) como showrunner, mientras que Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron ManThe Expanse) actuarán como escritores y productores ejecutivos junto a Judkins.

Si bien originalmente se ambientaba en la antigua Grecia y se ocupaba de la mitología griega, los dos últimos lanzamientos trasladaron a Kratos a un nuevo entorno y se ocuparon de la mitología nórdica. Los últimos lanzamientos tenían una historia mucho más madura y lidiaron con God of War convirtiéndose en padre. God of War Ragnarök  se lanzó en noviembre del 2022 con elogios de la crítica.

Se conocerán más detalles próximamente.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....