Search
Close this search box.

A Little White Lie estrena tráiler

A Little White Lie Michael Shannon
A Little White Lie, protagonizada por Michael Shannon y Kate Hudson, debuta en cines el 3 de marzo.

Michael Shannon regresa al reino de la comedia con el lanzamiento de A Little White Lie. Con la película a poco más de un mes de su estreno, Saban Films reveló un tráiler oficial, que presenta al actor como un impostor que se encuentra enredado en una mentira cada vez mayor.

A Little White Lie con Michael Shannon y Kate hudson

Protagonizada por Shannon, la historia se centra en su personaje, quien es confundido con un autor que estuvo escondido por más de 20 años. A pesar de no haber leído un libro en toda su vida, decide seguir la corriente y asiste a un festival literario universitario bajo su nueva identidad, donde se encuentra en medio de fanáticos que lo adoran e incluso comienza a desarrollar una atracción por una profesora de inglés, interpretada por Kate Hudson (Glass Onion, Casi Famosos).

Resumiendo de manera efectiva la premisa de la película, el tráiler también hace un excelente trabajo al provocar varios hilos de la trama en los que participará el personaje de Shannon a medida que la mentira comienza a salirse de control.

Sin embargo, al igual que cualquier pequeña mentira piadosa, la identidad que adopta pronto se sale de control de forma cómica cuando el verdadero autor, interpretado por Zach Braff, entra en escena y lo pone todo en peligro. Lo que sucede después del personaje de Shannon sigue siendo un misterio por ahora, pero con la película que se estrenará en marzo, el público no tendrá que esperar demasiado para presenciar las bromas cómicas que seguirá.

Si bien la premisa revelada por el mentiroso es una historia tan antigua como el tiempo mismo, los talentos de Shannon y Hudson podrían elevar la historia con algunas actuaciones divertidas y cómicas para el público.

Junto con el debut del nuevo tráiler de A Little White Lie, también se reveló un póster colorido que presenta al elenco de la película con el lema “la verdad está en la ficción”, capturando perfectamente la premisa de la historia en una sola oración.

Basada en la novela Shriver de Chris Belden, A Little White Lie está dirigida por Michael Maren, quien también escribe el guion. La película está protagonizada por Shannon y Hudson junto a Braff, Kate Linder, Aja Naomi King, Da’Vine Joy Randolph y Don Johnson. Michael J. Reiser se desempeña como productor en el proyecto junto a Byron Wetzel, Lucas Jarach, Josh Kesselman, Jina Panebianco y Robert Ogden Barnum.

A Little White Lie se estrenará en cines el 3 de marzo

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.