Maggie y Negan están en una misión desesperada para salvar a Hershel en el nuevo tráiler de The Walking Dead: Dead City. El improbable dúo se unen para una misión en una Nueva York infestada de zombis. Los fanáticos de The Walking Dead que se preguntan por qué Maggie alguna vez soñaría con volver a formar equipo con Negan pueden recibir su respuesta del último avance, que muestra a Maggie reclutando a Negan para ayudarla a encontrar a Hershel, su hijo secuestrado Hershel.
Un nuevo tráiler compartido por la página oficial de Twitter de The Walking Dead está acompañado por un clip del detrás de escena compartido por el actor Jeffrey Dean Morgan, quien reveló exactamente por qué el par de enemigos jurados se unen en la nueva serie.
El enfoque de Dead City será los intentos de Maggie y Negan de salvar a Hershel, el hijo de Maggie, quien aparentemente está secuestrado. A Maggie, interpretada una vez más por Lauren Cohan, se la escucha decir que necesita a Negan porque él es la única persona que puede ayudar. Luego, el breve avance muestra a los caminantes en las calles de Nueva York, siendo Negan el antihéroe de acción y la primera sensación real de peligro vista en la franquicia en mucho tiempo.
La serie principal puede haber terminado, pero el universo vivirá en forma de spin-off: tres nuevos programas se unirán a Fear the Walking Dead en los próximos meses: además de Dead City, se espera el estreno de Daryl Dixon en el último semestre de 2023 y The One Who Lives, la serie de Rick y Michonne para principios de 2025.
Maggie y Negan trabajarán juntos en The Walking Dead: Dead City
En el tráiler de The Walking Dead: Dead City, Maggie le dice a Negan que él es “la clave” para recuperar a Hershel, una línea críptica, sin duda, pero que parece indicar que Maggie lo necesita desesperadamente. Tal vez sea solo una cuestión de que Negan posea un conjunto particular de habilidades que Maggie sabe que puede usar para ayudarla a derrotar a los caminantes que encuentre durante el curso de su misión de rescate.
O tal vez hay algo en particular que Negan sabe sobre el grupo que se ha llevado a Hershel, que puede ayudar a Maggie a recuperar a su hijo.
Negan, por supuesto, parece estar redimido desde sus días como líder de los Salvadores, cuando asesinó infamemente al esposo de Maggie, Glenn, de manera brutal. Y obviamente, el propio Negan se convirtió en padre durante la última temporada de The Walking Dead, por lo que entiende claramente por lo que está pasando Maggie mientras sufre el horror de que le arrebaten a su hijo.
Pero, de hecho, ya se ha dicho que Maggie tal vez no debería confiar completamente en Negan, ya que el propio Jeffrey Dean Morgan ha hablado sobre el “viejo” Negan haciendo una aparición de regreso en el nuevo programa. ¿Demostrará Negan ser un aliado verdaderamente digno, que canaliza su energía del “viejo Negan” de manera que ayude a traer a Hershel a casa?
The Walking Dead: Dead City se estrena en junio de 2023.