Crítica Dune Parte 2 | El dios de arena
Dune Parte 2 es un relato sobre el destino y la fatalidad, una mezcla lisérgica de espectáculo, fábula ecológica y misticismo religioso a una escala inverosímil.
Dune Parte 2 es un relato sobre el destino y la fatalidad, una mezcla lisérgica de espectáculo, fábula ecológica y misticismo religioso a una escala inverosímil.
The Jester apuesta todo su potencial a cierta teatralidad en los asesinatos y a la naturaleza excéntrica de un monstruo con ínfulas de ilusionista.
Con Yo Capitán (Io Capitano), Matteo Garrone combina inspiración realista y deformación poética para hacer un drama de supervivencia brutal y sensible sobre los migrantes africanos.
Todos Somos Extraños (All of Us Strangers), protagonizada por Andrew Scott y Paul Mescal, aborda el duelo y el amor desde un espacio onírico gótico y sexy.
Con Ferrari, Michael Mann hace del dios automotor un hombre perfeccionista e insatisfecho, consciente de estar siempre a una fracción de segundo del desastre.
Con The Holdovers (Los Que Se Quedan), Alexander Payne explora la soledad, la familia, el abandono y los privilegios de clase.
Dream Scenario examina la cultura de la fama a través de la historia de una figura insípida y banal que se convierte en una fenómeno mundial después de aparecer en los sueños de las personas.
Pobres Criaturas es un milagro cinematográfico, que presenta a un personaje liberado de todo tabú social para convertirla a fuerza de instinto en una heroína feminista torpe, psicodélica y ferozmente independiente.
Concrete Utopia de Um Tae-hwa -candidata de Corea del Sur para los Oscar- adopta la paranoia y el estado de sitio como topos del imaginario contemporáneo para realizar una interrogación sobre los discursos y las prácticas de poder.
Hayao Miyazaki, el orfebre japonés de la animación, firma su duodécimo fresco en el que retorna a sus principales obsesiones temáticas: la naturaleza, la infancia, el duelo, los trastornos sociales de Japón y el contraste entre la ciudad y el campo.
Con La Sociedad de la Nieve, J. A. Bayona profundiza en los sistemas que nacen de nuestros instintos, nuestra sed de supervivencia y nuestro miedo a la muerte con un enfoque universal que parece casi mitológico.
La película biográfica de Priscilla Presley es un retrato etéreo de la soledad de una reina sin reino, cuya única propiedad es el afecto casto del dios del rock and roll.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.