Las 20 Mejores Películas de 2024
El cine ya no es lo que era, dicen. Y tienen razón: es otra cosa, es más, es menos, es distinto. Pero sigue siendo nuestro
El cine ya no es lo que era, dicen. Y tienen razón: es otra cosa, es más, es menos, es distinto. Pero sigue siendo nuestro
Con Anora, Sean Baker ofrece una crónica descarnada sobre las relaciones de poder. Un cuento de hadas invertido, que convierte al sueño americano en un laberinto de precariedad emocional.
Kraven el Cazador es un intento fallido de redimir a uno de los villanos más complejos de Marvel, que no logra disimular la agonía del universo Spider-Man de Sony.
La nueva película de Jason Reitman pone en escena la energía, las tensiones y el caos que dieron vida al primer episodio de Saturday Night Live y cambiaron la televisión para siempre.
Rap, rebeldía y resistencia cultural: Kneecap desafía las reglas del biopic tradicional con una de las historias más psicodélicas y políticas del 2024.
Cónclave es un thriller político disfrazado de drama religioso: Edward Berger despoja al ritual de su solemnidad para revelar un juego de poder donde la fe se disuelve frente a la ambición.
Ridley Scott reinventa la Roma imperial en Gladiador 2, una película en la que el artificio, la estética y el drama superan a los hechos históricos y el pasado es un espectáculo que refleja las tensiones contemporáneas.
Más que una película trans, Emilia Pérez es una forma cinematográfica en constante mutación: de la ópera al thriller, propone una nueva manera de abordar la identidad contemporánea.
Con Megalópolis, Coppola se mide en el abismo de una fábula política que se mueve entre la grandeza operística y el delirio experimental.
Con Un Hombre Diferente, Aaron Schimberg transforma un drama sobre la diferencia en un psicodélico juego de identidades, donde la normalidad es la máscara más aterradora de todas.
El documental Catching Fire es un potente retrato de Anita Pallenberg, la mujer que redefinió el rock desde sus márgenes y quedó atrapada entre el mito y su propia libertad.
Hace 20 años, una película de bajo presupuesto filmada en 18 días se convirtió en el fenómeno que redefinió el cine de terror del siglo XXI.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.