Nadie Quiere Esto temporada 2: los planes para continuar la comedia romántica de Netflix

nadie quiere esto temporada 2
La creadora de la serie, Erin Foster, habla sobre cómo continuará la serie en la posible temporada 2 de Nadie Quiere Esto.

El final de la temporada 1 de Nadie Quiere Esto (Nobody Wants This) de Netflix es feliz y agridulce, después de que Noah (Adam Brody) sigue a Joanne (Kristen Bell) a su casa y le dice que no puede vivir sin ella, renunciando a su oportunidad de conseguir el gran trabajo de su vida.

La creadora y productora ejecutiva Erin Foster aborda las posibilidades de la temporada 2 de Nadie Quiere Esto, la comedia romántica que narra una historia de un amor improbable entre Joanne, una mujer agnóstica que copresenta un podcast sobre sexo y citas, y el rabino Noah.

La serie tiene una aprobación de la crítica del 93% y una puntuación de audiencia del 90% en Rotten Tomatoes.

Qué dijo la creadora de la serie sobre la temporada 2 de Nadie Quiere Esto

En una entrevista reciente a IndieWire, Foster habló sobre la recepción positiva del programa y dio pistas sobre los planes para la temporada 2 de Nadie Quiere Esto. Si bien hay que ver los niveles de audiencia en su primera semana en Netflix, Foster ya está mirando hacia el futuro para ver cómo puede continuar la serie.

“Estamos recibiendo una respuesta muy positiva”, dijo Foster en una entrevista reciente a IndieWire. “Y creo que definitivamente han comenzado las conversaciones sobre la temporada 2 de Nadie Quiere Esto. La historia de la temporada 1 se desarrolla muy lentamente. Y creo que si hay una temporada 2, me gustaría retomarla donde la dejamos y continuar con calma, porque no quiero que nos adelantemos demasiado. Quiero decir, ¡quiero que mi serie esté al aire el mayor tiempo posible!”

Los comentarios de Foster demuestran que ella y su equipo creativo están comprometidos con continuar la historia más allá de la temporada 1, en la que el romance es un proceso lento. Este enfoque no se abandonará en una posible temporada 2 de Nadie Quiere Esto, que intentará desarrollar cuidadosamente la dinámica de Joanne y Noah y cómo cobra vida gracias a la química estelar de Bell y Brody. Entre las intenciones de Foster y las críticas positivas en general, existe un interés generalizado en ver qué es lo próximo para Joanne y Noah.

Todos estos factores son prometedores, pero Netflix solo renovará Nadie Quiere Esto si se considera que su audiencia es lo suficientemente significativa: un lugar entre las 10 mejores series globales de la plataforma contribuirá a garantizar que la comedia romántica se renueve. Además, los costos de producción de Nadie Quiere Esto no es tan alto como el de algunas de las otras series de Netflix, particularmente las de los géneros de ciencia ficción y fantasía.

nadie quiere esto temporada 2
Kristen Bell como Joanne en Nadie Quiere Esto de Netflix

La conversión de Joanne en la temporada 2 de Nadie Quiere Esto

La cuestión de la posible conversión de Joanne a la fe judía es un gran interrogante para desarrollar en la temporada 2 de Nadie Quiere Esto. En la primera entrega, lo considera brevemente, pero finalmente decide que las cosas van demasiado rápido como para asumir ese tipo de compromiso. Al crear la serie, Foster (que terminó convirtiéndose al judaísmo en la vida real por su esposo) dejó en claro que quería mencionar la posibilidad para que los fanáticos no solo vieran la serie pensando: “Uh, aquí hay una solución fácil”.

“Odio cuando en una serie de televisión, como espectador, piensas: ‘¡Simplemente haz la pregunta!’”, dijo. “¡Solo pídele que se convierta!’. Pero, luego, todas las historias desaparecen. Y entonces, si la gente que lo ve piensa, ‘Convertirse al judaísmo es una solución fácil’, quería abordar esa temática, porque no lo es: una no dice, ‘Oh, bueno, simplemente me convertiré!. Convertirse en la esposa o la novia de un rabino es una gran responsabilidad”.

“Y también hay que recordar que Joanne es alguien que no va a fingir, así que si no lo cree, no lo va a vivir. Convertirse al judaísmo en los papeles no cambiaría nada, porque se estaría abandonando a sí misma. Hubo muchas conversaciones con Netflix sobre cómo, tan pronto como reconoces la conversión, la serie termina, y sentí muy firmemente que deberíamos explicar lo complicado que es, y que Joanne aún no está ahí, y si aún no está ahí, ¿tienen un futuro?”

“Escucha, sé que cuando me inscribí para convertirme, le dije a mi prometido en ese momento que si pasaba por esto y no me conectaba con lo que estaba aprendiendo, no lo haría”, dijo. “Si no me he convencido de esto al final, entonces no lo haré, porque tiene que sentirse bien. Y eso es lo que es Joanne”.

El final de la temporada 1 de Nadie Quiere Esto, explicado por la creadora

A pesar de que el futuro a largo plazo de la pareja central es incierto, Foster dejó en claro que quería terminar la temporada 1 con una escena que hiciera felices a los aficionados a la comedia romántica.

“Entiendo perfectamente que algunas personas tomen la decisión artística de no darle al público lo que quieren, pero no creo que Nadie Quiere Esto sea ese tipo de serie”, dijo Foster. “No quiero que la gente se vaya frustrada o molesta. Creo que este es el tipo de programa en el que quieres conseguir lo que estás allí para conseguir y quería darle a la gente ese momento de, ‘Nos elegimos el uno al otro, pero todos saben que estamos renunciando a mucho para elegirnos, así que ¿cómo vamos a hacerlo?’ Y eso, para mí, se sintió como un final realista pero aún satisfactorio, aún con conflicto, así que tienes un lugar al que ir”.

No es un final feliz, pero para los espectadores se le parece bastante.

Por más impredecible que pueda ser el futuro de las series en el streaming, es bueno saber que Foster ya está pensando en la temporada 2 y en continuar la historia de Joanne y Noah. Liderada por los encantadores Bell y Brody, Nadie Quiere Esto tiene un elenco fuerte y es una comedia romántica genuinamente divertida y dulce. La temporada 1 es una experiencia agradable y fácil de ver, y si Netflix le da a la serie la oportunidad de permitir que la serie continúe creciendo, la temporada 2 de Nadie Quiere Esto podría ser igual de satisfactoria.

Nadie Quiere Esto ya está disponible en Netflix.

Apocalipsis Ahora: Megalópolis recauda 4 millones de dólares de taquilla en su debut

En su fin de semana de estreno, Megalópolis, el épica sci fi de Francis Ford Coppola, tuvo un desempeño en taquilla incluso inferior a las malas proyecciones...

Departamento 7A: el baile final de Julia Garner y el musical de Broadway como base del terror

La directora de Departamento 7A, Natalie Erika James, explica el baile final de Julia Garner y cómo la secuencia de audición funciona como un teatro de...

Crítica El Jockey (Luis Ortega) | El alien con ojos de Bowie

El Jockey de Luis Ortega es un viaje al otro lado del espejo, que explora las propiedades surrealistas de la vida real con una parábola sobre la identidad...