NOTICIAS

Varsity y The Boys

Varsity y The Boys tendrán un crossover

Varsity y The Boys

Varsity será el spin off de The Boys en el universo compartido que está creando Eric Kripke, que verá a sus dos series live action tener un crossover.

Ahora que el final diabólico de la temporada 3 de The Boys ha sido emitido por Prime Video, es hora de cambiar el enfoque a lo que sigue. El showrunner de la serie, Eric Kripke, reveló información sobre el spin-off del programa The Boys Presents: Varsity, actualmente en proceso, en una entrevista con Deadline que les da a los fanáticos lo suficiente para especular. Según Kripke, el spin-off del campus universitario verá el regreso de algunas caras conocidas de The Boys.

Cuando Prime Video dio luz verde a la serie por primera vez en 2021 con Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners, el comunicado de prensa describía a Varsity como “parte programa universitario, parte Los Juegos del Hambre: con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de The Boys “. 

El spin-off se llevará a cabo en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad Godolkin dirigida por Vought, la única escuela de supes en Estados Unidos, y contará con algunos eventos de la temporada 3 de The Boys como trasfondo, y en su línea de tiempo. Eso significa que no habrá cameos de Translucent ( Alex Hassell ) o Lamplighter (Shawn Ashmore), aparte de su aparición como estatuas conmemorativas en el campus de la universidad. Sin embargo, otros integrantes de The Seven como A-Train (Jessie T. Usher) y The Deep (Chace Crawford) no están fuera de la mesa.

Kripke discutió las posibilidades de ver los favoritos de los fanáticos en la próxima serie Varsity:

“Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias en la temporada 3 pasando a la primera temporada en Varsity. Como si hubiera una campaña presidencial sucediendo en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son reacciones a los eventos de la tercera temporada, etcétera, pero también hay algunas nuevas historias que están sucediendo en esa temporada del spin-off que serán tomadas en cuenta en la temporada 4 de The Boys“.

Varsity spin off The Boys

Según Kripke, la universidad se centrará en la próxima generación de supes de Estados Unidos, y en particular en los G-Men, la parodia de los escritores de cómics originales Garth Ennis y Darick Robertson sobre los X-Men de Marvel, que se mencionaron brevemente en la primera temporada de The Boys

La premisa del programa será “una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de los súper hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”. ” Es decir, veremos mucho más de Homelander ( Antony Starr) comportamiento descarado e inmaduro a nivel de fraternidad y, lo más probable, muchos más fanáticos de Homelander. 

En la serie web del programa Seven on 7, una sátira de Fox News, Varsity fue objeto de anticipos en un segmento rápido, diciendo: “En solo unos pocos meses, los mejores y más brillantes jóvenes héroes de la Universidad de Godolkin verán sus sueños hacerse realidad o se derrumbarán”. Y aunque la competencia de este año seguramente será intensa, la gente no puede dejar de hablar sobre Golden Boy, estudiante de tercer año de la Universidad de Godolkin, ya visto como la primera selección para el draft del próximo año”.

Desde que el programa recibió luz verde, el camino hacia la producción se prolongó, lo que provocó la salida de un par de miembros del elenco después de que algunos aspectos de la dirección creativa y los personajes cambiaran un poco del material original del productor ejecutivo de The Boys y escritor de Varsity, Craig Rosenberg. 

La producción de Varsity comenzó en mayo de 2022 con Kripke como productor ejecutivo y se espera que finalice en algún momento de octubre; después de sumergirse de lleno en una parodia de lo que puede convertirse rápidamente en una gran cantidad de historias entrelazadas como el MCU de Disney, Kripke dijo sobre el spin-off:

“Es un rincón del mundo muy diferente y es una preocupación y una temática diferente, pero ha sido interesante. Le doy mucho crédito a Kevin Feige porque ahora que estamos sumergiéndonos en tratar de construir un universo y tratando de hacerlo bien… ya es bastante difícil mantener un maldito programa en orden, pero tratar de mantener dos programas en orden, hacer que cada uno sea entretenido… es una capa completamente nueva de desafío”.

The Boys Presents: Varsity contará con Patrick Schwarzenegger como Golden Boy, Sean Patrick Thomas como Polarity, Jaz Sinclair como Marie Moreau, Marco Pigossi como Edison Cardosa, entre otros.

Todavía no hay una fecha de estreno para The Boys Presents: Varsity, pero las tres temporadas de The Boys y el spin-off animado The Boys Presents: Diabolical se transmiten en Prime Video.