NOTICIAS

'The Northman': Nueva imagen muestra a Alexander Skarsgård dando su mejor grito de batalla

The Northman: Nueva imagen muestra a Alexander Skarsgård dando su mejor grito de batalla

La película se estrena el 22 de abril 

Total Film lanzó una nueva imagen exclusiva de The Northman, cortesía de Focus Features, que nos da una nueva mirada al Príncipe Amleth de Alexander Skarsgård. La película es la última pieza de época del director Robert Eggers y que se inspira en las leyendas escandinavas.

Esta nueva imagen captura esa aspereza en su totalidad, mostrando a Skarsgård con el torso desnudo, sucio y gritando mientras se dirige a la batalla con sus hermanos con un hacha en la mano. La iluminación monótona captura un tono similar al de La bruja , capturando la sensación al aire libre de la Escandinavia medieval y los vikingos mientras luchan en la nieve. De manera crucial, es una imagen fría que captura los entornos que probablemente veremos a lo largo de la epopeya histórica de Eggers y se siente apropiada para una película sobre los escandinavos. Eggers se sorprendió por la dedicación de Skarsgård para crear ese aspecto vikingo arenoso para el papel, y le dijo a Total Film: “La cantidad de disciplina que Alex puso en este papel es una locura. Transformó su cuerpo más salvajemente que en Tarzán”.

Eggers escribió la película con la ayuda del poeta, autor y letrista islandés Sjón, y basó la película en la historia original de Amleth de Saxo Grammaticus . La película muestra a Amleth de Skarsgård hambriento de venganza después de presenciar la muerte de su padre a manos de su tío Fjölnir. Fjölnir también secuestra a la madre de Amleth, lo que lleva al joven príncipe en pie de guerra para corregir los errores cometidos por su tío al acabar con su vida. Junto a Skarsgård, Eggers logró traer de vuelta a algunas de sus estrellas anteriores, incluidas Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe. Nicole Kidman, Claes Bang, Ethan Hawke y la estrella del pop islandés Björk también están listos para protagonizar.

En diciembre, Eggers habló en una entrevista con Collider sobre su dedicación a la autenticidad. Entre traer a Sjón y los historiadores más destacados sobre los vikingos y la cultura islandesa, espera continuar con su tendencia de brindar una visión distintiva de un período que se ha relatado numerosas veces en los medios. El director se reúne con su compañero de cinematografía Jarin Blaschke para capturar la misma sensación que su trabajo anterior.

The Northman llega a los cines el 22 de abril. Mira la última imagen cortesía de Total Film a continuación.

The Northman: Nueva imagen muestra a Alexander Skarsgård dando su mejor grito de batalla

NOTAS RELACIONADAS