Search
Close this search box.

The Morning Show: Jeremy Irons se suma al reparto de la temporada 4 de la serie

the morning show jeremy irons
La cuarta temporada de The Morning Show suma a otro ganador del Oscar al elenco de la serie: Jeremy Irons.

Jeremy Irons se ha unido al elenco de la temporada 4 de The Morning Show, la serie hit de Apple TV+, en la que interpretará a Martin Levy, el padre de Alex de Jennifer Aniston.

Se espera que la llegada de Martin Levy intensifique el drama ya de por sí de alto riesgo en la vida de Alex. Con el telón de fondo del tumultuoso mundo de las noticias matutinas, ella está lidiando con las consecuencias de la fallida venta de UBA a la empresa de tecnología de Paul Marks (Jon Hamm) y la inminente amenaza de una fusión con la cadena rival NBN.

La temporada 3 de The Morning Show vio un aumento significativo de la audiencia de la serie y se convirtió en la serie más nominada en la 29.ª edición de los premios anuales de la Critics Choice Association. The Morning Show cuenta con un reparto de primera línea, que incluye a Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee y Nicole Beharie. Julianna Margulies no regresará para la temporada 4 después de finalizar el arco de su personaje.

La temporada 4 de The Morning Show suma a dos ganadores del Oscar

Jeremy Irons es la incorporación más reciente a la serie, que también agregó a Marion Cotillard (Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Edith Piaf en La Vie en Rose) a la temporada 4. A lo largo de su carrera, Irons ha ganó un Oscar (Mejor Actor por Mi Secreto me Condena), dos Globos de Oro, tres Emmy, un premio SAG y un Tony.

Irons saltó a la fama por primera vez en 1981, cuando protagonizó junto a Meryl Streep La Mujer del Teniente Francés en los papeles de Charles Henry Smithson y Mike. Entre su larga lista de créditos se encuentran Trabajo Clandestino (Moonlighting) (1982), La Misión (The Mission), Dead Ringers (1988), Mi Secreto me Condena (Reversal of Fortune) (1990), Kafka (1991), Lolita (1997), Margin Call (2011), Los Borgia (2011-2013) y Watchmen (2019). En 1994, prestó su voz a Scar en El Rey León y, de 2016 a 2023, interpretó a Alfred Pennyworth en cuatro películas del Universo Extendido de DC.

Kerry Ehrin desarrolló The Morning Show, que cuenta con la producción ejecutiva de Aniston, Witherspoon, Kristin Hahn, Lauren Neustadter, la directora Mimi Leder, Michael Ellenberg, la showrunner Charlotte Stoudt, Micah Schraft y Zander Lehmann. Media Res, Hello Sunshine y Echo Films son los productores.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.