Search
Close this search box.

The Boys: Paul Reiser confirma su regreso como The Legend en la última temporada de la serie

the boys temporada 5
The Legend prepara su regreso en la temporada 5 de The Boys.

La historia The Legend en The Boys aún no ha terminado. Paul Reiser, El ícono de la comedia de los 80’s y 90’s, repetirá su papel en la quinta y última temporada de The Boys, aunque el actor no tiene idea de qué hará realmente el personaje en el programa. En una entrevista promocional de su nueva película Beverly Hills Cop: Axel F, Reiser admitió las conversaciones con Amazon sobre su regreso al exitoso programa de superhéroes y que los guionistas de la serie están escribiendo escenas que incluyen a The Legend.

The Legend es un personaje recurrente de The Boys, que apareció por primera vez en la temporada 3. Fue el vicepresidente sénior de Hero Management para Vought American -el predecesor de la lactosa Madelyn Stillwell de Elisabeth Shue-, y quien estableció la mayor prioridad del puesto: encubrir a los superhéroes de Vought de sus excesos. Finalmente dejó el trabajo, en parte decepcionado por la naturaleza indomesticada de los superhéroes, algo que incluso lo llevó a trabajar brevemente con el equipo titular, aunque en la actualidad no confía en Billy Butcher (Karl Urban).

Qué dijo Paul Reiser sobre su regreso en la temporada 5 de The Boys

“Sí, se ha hablado del regreso de The Legend. Creo que están escribiendo algo para mí”, dijo Reiser. “Fue muy divertido hacer la serie, aunque no es mi tipo de programa. Se lo dije a mi hijo, que ahora escribe estos cómics de Marvel Aliens. Pero cuando me ofrecieron el papel en The Boys no solo no había visto la serie, sino que no había oído hablar de ella. Le pregunté: ‘Oye, ¿sabes algo sobre este programa? Quieren que participe. ¿Qué sabes al respecto?’. Me respondió: ‘Oh, es genial y lo odiarás’. Le dije: ‘¿Por qué lo odiaría?’. Me respondió: ‘Oh, solo míralo’. Y recuerdo que lo vi y pensé: ‘Oh, guau, esto es demasiado exagerado’.

Pero enseguida me di cuenta de que no lo estaban exagerando como una provocación vacía: el objetivo es muy exagerado, gráfico, divertido e inteligente. Pensé: “¿Cómo se llama el tipo?”. Y me respondieron: “The Legend”. Simplemente me lo vendieron”.

En Beverly Hills Cop: Axel F. el detective Axel Foley (Eddie Murphy) está de nuevo en acción en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija se ve amenazada, ella (Taylour Paige) y Foley se unen a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para aumentar la presión y descubrir una conspiración.

Los primeros 5 episodios de la temporada 4 de The Boys están actualmente disponibles en Prime Video.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

The Boys 4x6: Firecracker, la lactante

En el episodio 6 de la temporada 4 de The Boys, la lealtad de Firecracker a Homelander se revela en toda su bizarría.

The Boys 4x6: Joe Kessler, el alter ego de Butcher, explicado

El episodio 6 de la temporada 4 de The Boys revela que Joe Kessler es una alucinación de Billy Butcher, que representa su lado más oscuro.