Search
Close this search box.

The Bear (El Oso) temporada 3: Todo lo que hay que recordar antes del estreno

the bear temporada 3
Carmy y su equipo regresan para la temporada 3 de The Bear (El Oso). Aquí hay un resúmen de la temporada 2 con todo lo que hay que saber de la serie antes de su estreno en julio.

Incluso después de que las huelgas de 2023 retrasaran la producción televisiva durante meses, la temporada 3 de The Bear (El Oso) está a punto de estrenarse. En una época en la que los intervalos entre temporadas son cada vez más largos, The Bear se destaca como una de los pocas series de prestigio que estrena nuevas entregas de manera sostenida y sin perder ingenio en el camino.

Desde su lanzamiento en 2022, el exitoso drama de Christopher Storer sobre las dificultades cotidianas del personal de un local de comida de Chicago ha presentado sus nuevas temporada a fines de junio de cada año. Incluso Storer y sus actores principales –Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach-, cada vez más solicitados, lograron filmar la temporada 4 consecutivamente con la tercera, lo que garantiza que habrá mucho más de The Bear por venir.

Resúmen de la temporada 2 de The Bear antes del estreno de la temporada 3

Después de que la primera temporada presentó al hastiado chef de alta cocina Carmy (White) mientras tomaba posesión del anárquico local de su hermano fallecido Michael (Jon Bernthal) y reclutaba a la chef entusiasta e inexperta Sydney (Edebiri), la segunda temporada vio a Carmy, Sydney y Richie (Moss-Bachrach) hacer cambios importantes: el rústico The Beef devino en The Bear, un establecimiento selecto.

Pero si el status quo es diferente en la temporada 3 de The Bear, los avances de la serie prometen que la intensidad laboral de la casa y la tendencia al drama de la familia Berzatto estarán a la altura de sus predecesoras. Este es un resumen con todo lo que hay que recordar de la segunda temporada de The Bear antes del estreno esta nueva entrega.

the bear temporada 3
Molly Gordon como Claire en el final de la temporada 2 de The Bear

The Bear está abierto al público

Los chicos lo lograron: después de que la temporada 2 se centró en un proceso de renovación acelerado y demencial de 3 meses, Carmy, Sugar y Sydney transformaron con éxito The Beef en The Bear, un establecimiento de alta cocina en el corazón de Chicago.

La inauguración del establecimiento, que se vio en el final de la temporada 2, tuvo su cuota de problemas (la desaparición de un cocinero, la escasez de tenedores, Carmy atrapado en el refrigerador), pero fue un éxito. La forma en que el equipo se adapta a los desafíos y tensiones del día a día de operar un restaurante de este tamaño seguramente formará la base de la temporada 3 de The Bear.

Marcus está a punto de recibir malas noticias

El tierno pastelero Marcus (Lionel Boyce) mejora significativamente sus habilidades durante la temporada 2 de The Bear, gracias a un viaje a Copenhague donde recibe la tutoría del amigo de Carmy, Luca (Will Poulter).

El final de temporada termina con él en un gran momento después del exitoso estreno de The Bear, con algunas chispas románticas entre él y Sydney -aunque no está claro si ella siente lo mismo- y el regreso a casa con un regalo de Luca. Pero una de las tomas finales del episodio anticipa el futuro: el teléfono de Marcus se ilumina con llamadas perdidas de la enfermera que cuida a su madre, que ha estado hospitalizada durante toda la temporada.

La relación rota entre Carmy y Claire

La mayor parte del arco de Carmy en la temporada 2 de The Bear se centra en su incipiente relación con Claire (Molly Gordon), una amiga de la infancia con la que se reencuentra. A pesar de la predisposición de Claire a ayudar con The Bear, Carmy descuida sus responsabilidades con el restaurante.

La trama llega a un punto crítico al final de la temporada, cuando Carmy comienza a ignorar a Claire. Durante el desastre que deja a Carmy atrapado en el refrigerador, hace catarsis culpando a Claire por no dejarlo concentrarse en la inauguración del local. Ella escucha todo, algo especialmente doloroso después de haberle enviado un mensaje de voz con el primer te amo ese mismo día.

Es probable que no compartan muchas cenas románticas en la temporada 3 de The Bear, pero se ha confirmado que Gordon es parte del reparto, por lo que espera que Carmy pase algún tiempo tratando de compensarla.

the bear temporada 3
Ebon Moss-Bachrach como Richie en el final de la temporada 2 de The Bear

Sugar espera un bebé

Al principio de la segunda temporada, la hermana de Carmy, Natalie -aka Sugar- (Abby Elliot), le revela que está embarazada. Como la temporada 2 se desarrolla durante un período de tres meses, ella todavía está esperando a su bebé. El tráiler de la temporada 3 de The Bear la muestra luciendo perfectamente embarazada.

Por lo tanto, habrá un nacimiento aparezca en los próximos episodios. El final de la temporada 2 también presenta una escena en la que su esposo Pete (Chris Witaske) accidentalmente le cuenta a la madre de Carmy, Donna (Jamie Lee Curtis), sobre el bebé, algo que no estaba en los planes de Sugar.

El nuevo Richie

De todos los miembros del equipo de The Bear, Richie probablemente tenga el arco de personaje más pronunciado durante la temporada 2. Comienza como un fracasado hosco y deprimido que no cree en los cambios que están sucediendo en The Beef, pero obtiene una nueva perspectiva en el episodio Forks, en el que se entrena en el restaurante Ever y encuentra un talento como mesero y maître.

La experiencia tiene un profundo efecto en él, lo que hace que se reconcilie con Sydney y Sugar por sus acciones pasadas y tome el mando como un líder responsable durante la apertura de The Bear. Su nueva filosofía laboral también provoca un choque entre él y Carmy, y los dos entran en una discusión explosiva en el final que probablemente dejará su relación en un estado tenso en la temporada 3.

La temporada 3 de The Bear se estrena el 17 de julio en Disney+.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio estreno es un viaje psicodélico al pasado

El episodio 1 de la temporada 3 de The Bear desafía las expectativas con un recorrido por la historia de Carmy que sirve para explicar su presente.

La temporada 3 de The Bear (El Oso) rompe récords de audiencia en Estados Unidos

La tercera temporada de The Bear fue vista por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, el estreno más grande de FX en Hulu.