Westworld 4×2 recap: Well enough alone
En el fuerte segundo episodio de Westworld, apropiadamente titulado Well Enough Alone (Bastante Bien Solo), nos llevaron a dar un paseo por el carril de la memoria.
En el fuerte segundo episodio de Westworld, apropiadamente titulado Well Enough Alone (Bastante Bien Solo), nos llevaron a dar un paseo por el carril de la memoria.
Al igual que las entregas anteriores, la cuarta temporada de Westworld es sobre todo un juego de espera: esperar a que se revele la siguiente pieza del rompecabezas, esperar la próxima escena de acción o un indicio de romance, esperar que los personajes lleguen hacia dónde se dirigen, ya que el énfasis permanece en el destino en lugar del viaje.
Irma Vep es un serie y su comentario, un artefacto metacinematográfico con el que Assayas explora dónde está el cine en la década de 2020.
Khonshu es un miembro prominente de la Enéada, una raza de poderosos seres cósmicos que fueron adorados por la gente del antiguo Egipto.
Nada en la cultura pop ha entendido mejor la inclinación humana hacia la adoración de héroes, y la temporada 3 de The Boys pone esa comprensión en uso de maneras profundamente cínicas y divertidas.
Pistol, la nueva serie de Danny Boyle, tiene momentos de magia caótica, de fantasía rock y de la potencia insana del punk.
Raised by Wolves puede ser opaca y desconcertante. A veces, incluso arbitraria. Pero también parece que está tratando de abordar mucho más que las habituales historias acerca de la mayoría de edad, desvalidos contra autócratas o de control parental.
Watchmen y The Boys analizan las estructuras narrativas del género y examinan la idea de responsabilidad en los superhéroes, con enfoques muy diferentes.
Scarlet Witch, la bruja más importante de Marvel, intercambia inestabilidad emocional por magia caótica, comedia por duelo. Del cómic a WandaVision, un recorrido por las distintas etapas de una heroína marcada por sus pérdidas.
Competencia masculina, aparente invencibilidad y profunda oscuridad: la miniserie Taboo es un violento viaje a los restos del imperialismo.
DMZ es un retrato trash del submundo latino en una ciudad vandalizada, donde vivir es estar en peligro.
Los Diarios de Andy Warhol de Netflix retrata la última etapa de la vida del artista y se centra en su sexualidad y sus relaciones personales para mostrar que detrás de la máscara imperturbable de emperador pop había un hombre frágil, que todo lo que necesitaba era amor.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.