Search
Close this search box.

Smile 2: el tráiler presenta a Naomi Scott como una pop star en las puertas de la locura

smile 2 trailer
Parker Finn regresa para dirigir Smile 2, la secuela del hit de terror de 2022 que se estrena en octubre.

Una de las películas de terror más esperadas del año, Smile 2, acaba de presentar su primer tráiler.

La ópera prima de Parker Finn de 2022 se convirtió en un hit inesperado de la taquilla mundial, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto declarado de 17 millones de dólares. Fue el tipo de evento que sólo es posible en el género de terror, donde una premisa inteligente (en este caso, las personas se infectan con impulsos suicidas y sonrisas espeluznantes después de ver a alguien morir frente a ellos) y un fuerte boca a boca pueden impulsar a una película al éxito masivo sin necesidad de tener estrellas involucradas en el proyecto.

No pasó mucho tiempo hasta que se anunció una secuela, con Parker Finn regresando a la silla de director. Ahora, Paramount presentó el primer tráiler de Smile 2, que llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de octubre.

¿Estará Smile 2 a la altura de la película original?

La sinopsis oficial de Smile 2 dice: “A punto de embarcarse en una nueva gira mundial, la sensación mundial del pop Skye Riley (Naomi Scott) comienza a experimentar eventos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que se salga de control”.

Smile 2 verá el regreso del rey del grito, Kyle Gallner (You, The Passenger), quien ahora tiene la maldición después de ver a Rose de Sosie Bacon quitarse la vida al final de película original. Lukas Gage, Rosemarie DeWitt, Ray Nicholson, Miles Gutierrez-Riley, Peter Jacobson, Raúl Castillo y Dylan Gelula coprotagonizan la secuela, que está producida por el escritor y director Finn, Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno.

La primera Smile recibió críticas en gran medida positivas, por ofrecer un infierno mental cautivador y claustrofóbico. Muchos fanáticos del terror vieron en Smile un refrescante cambio de ritmo e intensidad respecto de un género cada vez dependiente de historias conocidas y previsibles. Durante una entrevista de 2022, Finn explicó que trató de buscar distintos caminos a los clichés inherentes al género, sin caer en la autosátira.

“Quería hacer una película que estuviera realmente centrada en la técnica, que creara una experiencia que fuera bastante única, que también fuera una historia impulsada por los personajes y que explorara la condición humana, pero que también hiciera que el público saltara de su asiento y gritara mucho”, dijo Finn. “A algunas personas nunca les gustará un susto repentino, pero a mí me encanta un buen jumpscare. Quería infundir en la película sustos que parecieran merecidos y que estuvieran diseñados de una manera que mantuviera al público alerta, aumentando y cambiando la forma en que te asustas”.

Smile 2 se estrena en cines de Estados Unidos el 18 de octubre. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada en Argentina.

Mira el tráiler a continuación:

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.