NOTICIAS

Se filtraron capturas de pantalla de Need for Speed: Unbound

Se filtraron capturas de pantalla de Need for Speed: Unbound

Antes de su presentación oficial, se filtraron capturas de pantalla de Need for Speed: Unbound, el juego automovilístico de Electronic Arts.

Aparte de las pequeñas menciones aquí y allá, Electronic Arts todavía tiene que presentar formal y completamente el juego Need for Speed, pero las filtraciones y los informes han dejado que este automóvil salga prematuramente del garaje. Y aunque esas otras fuentes no oficiales fueron bastante breves, las capturas de pantalla del nuevo título de carreras se han abierto camino en línea, mostrando Need for Speed: Unbound al mundo justo antes de su gran revelación.

Need for Speed es una franquicia de videojuegos que contiene carreras y aventura , publicada por Electronic Arts y desarrollada actualmente por Criterion Games. La serie de juegos se desarrolla en base a las carreras callejeras ilícitas y el jugador detrás de la pantalla tiene la posibilidad de completar varios tipos de estas, infringiendo la ley en una múltiple persecución policial.

El sitio de videojuegos Gematsu señaló que el minorista japonés Neowing publicó una lista para el juego, mostrando cuatro imágenes diminutas del corredor, así como su caja. Solo aparece en la lista para PlayStation 5, lo que respalda los informes de que es una exclusiva de la generación actual como la nueva versión de Dead Space de EA y Star Wars Jedi: Survivor . También tiene a Criterion Games como desarrollador, un equipo conocido por  Need for Speed: Most Wanted de 2012 , que EA había confirmado previamente.

Las capturas filtradas: 

 

La descripción habla de dejar que los jugadores sean más astutos que la policía, compitan para calificar para su último desafío de carreras callejeras y personalicen un garaje lleno de vehículos elegantes. También hay una sección completa sobre graffiti y su nuevo estilo visual que fusiona el arte callejero más reciente con los autos más realistas en la historia de Need for Speed. Esto también fue parte de un informe anterior de abril. En agosto se filtró un clip increíblemente corto de una supuesta jugabilidad, que muestra un automóvil chocando contra un enorme objeto con forma de dona y algunos efectos estilizados similares a graffiti al impactar.

El título de la franquicia proviene de una recordada frase de la película protagonizada por Tom Cruise, Top Gun, de 1986. El primer juego fue lanzado el 31 de agosto de 1994 llamado The Need for Speed, en tanto que el último lanzamiento ocurrió el 8 de noviembre de 2019, Need for Speed Heat.

Mantiene una gran popularidad ya que publicó y difundió el tuning de sus vehículos en el mundo real pero es criticado por otros al señalar que incita el vandalismo y las carreras ilegales.

La serie tuvo algunos de sus juegos desarrollados que incluyen a EA Black Box, Criterion Games, creadores de la franquicia Burnout. Tras la reducción de Criterion Games se anunció otro desarrollador sueco Ghost Games que con el correr del tiempo obtuvo el control total, pero el 80% de los empleados pertenecían a Criterion Games, a lo que esta última volvió a adquirir la franquicia.

Y siguiendo con la temática urbana, también contará con una banda sonora repleta de hip hop, incluyendo a A$AP Rocky y su agencia creativa AWGE. El auto en la portada del juego también está adornado con los logotipos de Rocky y AWGE, lo que significa que probablemente tendrán una gran influencia en el juego. El productor francés de house y hip hop Brodinski también produjo algo de música para él.

Esta lista de minoristas se produjo justo después de que  la cuenta de Twitter de la serie confirmara que una revelación estaba programada para el 6 de octubre. Insider Gaming también informó a finales de septiembre que el título de carreras se anunciaría en las primeras semanas de octubre.

Se lanzaría el 2 de diciembre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada