Search
Close this search box.

Sam Raimi vuelve al terror con Send Help, la próxima película de 20th Century Studios

sam raimi send help
Sam Raimi dirigirá y producirá el thriller de terror Send Help, escrito por Damian Shannon y Mark Swift.

Sam Raimi, el arquitecto de la franquicia Evil Dead, ha cerrado un acuerdo para dirigir y producir Send Help, el próximo thriller de terror de 20th Century Studios. Se bien el estudio aún no confirmó la película, diversas fuentes confirmaron un regreso Raimi a sus orígenes en el género. Ambientado en una isla, la historia de Send Help se ubica en algún lugar entre Misery -la adaptación de Rob Reiner de la novela de Stephen King-, y el clásico Castaway de Robert Zemeckis.

La película está basada en un guión original de Damian Shannon y Mark Swift (Baywatch). Sam Raimi producirá junto a Zainab Azizi a través de su empresa Raimi Productions, y se espera que Send Help se estrene en cines.

Sam Raimi, el productor de pesadillas

Sam Raimi, uno de los cineastas activos de género más influyentes de la industria, es responsable de la franquicia Evil Dead, cuya entrega más reciente, Evil Dead: El Despertar, recaudó más de 147 millones de dólares en todo el mundo el otoño pasado. Actualmente se están preparando dos nuevas entregas de Evil Dead -aún sin título- de los directores Francis Galluppi y Sébastien Vaniček a través de Ghost House Pictures de Raimi y Robert Tapert.

Como director, el crédito más reciente de Sam Raimi es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) de 2022, que generó más de 955 millones de dólares a nivel mundial para Marvel Studios. También es conocido por su trabajo de dirección en la franquicia Spider-Man, así como por títulos como Arrástrame al Infierno (Drag Me to Hell)Oz the Great and Powerful.

Como productor, sus próximas películas incluyen el thriller de terror sobre asesinos en serie Don’t Move, que Netflix anunció en abril, y el thriller de terror Locked, protagonizado por Bill Skarsgård y Anthony Hopkins, que actualmente se encuentra en desarrollo.

Además de su trabajo en el género terror, Sam Raimi todavía tiene esperanzas de poder volver a trabajar con Marvel. Durante los últimos meses han circulado rumores de que el director está siendo considerado para dirigir al menos una de las próximas películas de los Vengadores. Raimi no solo ha confirmado que está interesado en hacer otra película para el estudio, sino que también aprovecharía la oportunidad de dirigir Avengers: Secret Wars.

Quizás mejores conocidos por la versión de Paramount de 2017 de Baywatch protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, Shannon y Swift coescribieron un par de proyectos de terror: Freddy vs. Jason de 2003 y Martes 13 de 2009. Raimi está representado por CAA y Craig Jacobson y Stewart Brookman en Hansen, Jacobson, Teller. Shannon y Swift están representadas por UTA y McKuin Frankel Whitehead.

Kevin Feige confirma que Richard Rider (Nova) llegará al MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó el debut de Richard Rider en el MCU con la serie de televisión Nova, que que aún se encuentra en desarrollo.

Twisters supera los 80 millones de taquilla en su fin de semana de estreno

La taquilla de Twisters marca el mayor estreno de una película sobre desastres naturales en Estados Unidos.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...