Search
Close this search box.

RIP: el nuevo thriller de Matt Damon y Ben Affleck fue comprado por Netflix

rip ben affleck
Joe Carnahan dirige RIP, la película de la productora de Matt Damon y Ben Affleck, Artists Equity.

La última colaboración entre Matt Damon y Ben Affleck llegará a Netflix: la plataforma streaming adquirió los derechos de RIP, el thriller dirigido por Joe Carnahan. La empresa de Damon y Affleck, Artists Equity, está detrás del proyecto.

Matt Damon y Ben Affleck coprotagonizarán la película y también serán los productores ejecutivos. Los detalles de la trama de RIP aún no se han revelado.

El mes pasado se informó que el proyecto se estaba comercializando en Hollywood en busca de un comprador, con el objetivo de iniciar la etapa de filmación en el otoño boreal.

Las colaboraciones entre Matt Damon y Ben Affleck antes de RIP

Las dos estrellas, que ganaron premios Oscar por su trabajo en el guion de En Busca del Destino (Good Will Hunting), recientemente protagonizaron juntos la película de Amazon centrada en la creación de las zapatillas Air Jordan, Air: La Historia Detrás del Logo, que fue dirigida por Affleck. Damon y Affleck también han aparecido juntos en películas como Dogma y El Último Duelo (The Last Duel) de Ridley Scott. Este año protagonizaron el comercial de Dunkin’ Donuts que se emitió durante el Super Bowl.

Otros proyectos de la productora Artists Equity incluyen la próxima secuela de The Accountant, dirigida por Affleck, y Unstoppable, protagonizada por Jennifer Lopez, ambas adquiridas por Amazon MGM Studios. Artists Equity, que se fundó con el objetivo de ofrecer mayor participación en las ganancias a miembros del elenco y el equipo, también está detrás del drama de Cillian Murphy Small Things Like These, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2024 y que Lionsgate está a punto de estrenar en Estados Unidos.

Matt Damon protagonizará junto al hermano de Affleck, Casey Affleck, la película de Apple dirigida por Doug Liman, The Instigators, que también proviene de Artists Equity y se estrenará el próximo mes en Estados Unidos. Entre los créditos recientes de Affleck se encuentra el thriller de 2023 de Robert Rodríguez, Hypnotic.

Las películas anteriores de Carnahan como director incluyen Copshop (2021), The Grey (2011), Smokin’ Aces (2006) y Narc (2002).

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.

Crítica Deadpool & Wolverine | Orgasmo simultáneo

En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica,...