NOTICIAS

Apple TV+ anuncia el pedido de la serie "Presumed Innocent" de David E. Kelley

Apple TV+ anuncia el pedido de la serie "Presumed Innocent" de David E. Kelley

David E. Kelley es el responsable detrás de Big Little Lies y Nine Perfect Strangers

Apple TV+ reveló el pedido de “Presumed Innocent”, una nueva serie limitada de ocho episodios basada en el aclamado libro del mismo nombre de Scott Turow que será reinventado para la pantalla por el gran creador David E. Kelley (“Big Little Lies,” “Nine Perfect Strangers”), quien será showrunner y productor ejecutivo junto a los productores ejecutivos Dustin Thomason (“Castle Rock”), JJ Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot. 
  
Inspirada en el amado thriller judicial de Scott Turow, “Presumed Innocent” es la historia de un horrible asesinato que vuelca por completo a la oficina de los fiscales de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen. Kelley, ganador de varios premios Emmy, reimagina “Presumed Innocent,” explorando la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y matrimonio.
 
“Presumed Innocent” proviene de Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions en asociación con Warner Bros. Television. JJ Abrams y Ben Stephenson son productores ejecutivos de Bad Robot. Además de escribir, Kelley es productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions junto a Matthew Tinker. Dustin Thomason también se desempeña como productor ejecutivo. Scott Turow y Rachel Rusch Rich de Bad Robot actuarán como coproductores ejecutivos.

NOTAS RELACIONADAS