NOTICIAS

Nuevos pósters de Ámsterdam

Nuevos pósters de Amsterdam

20th Century Studios lanzó nuevos pósters de Amsterdam, la próxima comedia de misterio dirigida por David O. Rusell, protagonizada por Robert De Niro, Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, entre otros.

Hoy se conocieron nuevos promocionales de Ámsterdam, la película de 20th Century Fox escrita y dirigida por el realizador y productor David O. Russell en su retorno a los largometrajes tras casi diez años. Su película más reciente es Joy, ternada para el Globo de Oro del 2015. El proyecto volvió a reunir al director con Christian Bale, protagonista de The Fighter y de American Hustle.

Actualmente, Ámsterdam está programada para llegar a los cines el 7 de octubre, enfrentándose directamente a grandes competidores como la adaptación cinematográfica de Sony Pictures de Lyle, Lyle, Crocodile y el drama TAR dirigido por Todd Field y protagonizada por Cate Blanchett.

“Una historia fascinante y ricamente intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna, la epopeya criminal original de 20th Century Studios y New Regency trata sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes en la historia de los Estados Unidos”, dice la sinopsis.

Nuevos pósters de Amsterdam
Nuevos pósters de Amsterdam

La película está protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert De Niro.

Amsterdam está siendo producida por Arnon Milchan, Matthew Budman y Anthony Katagas para New Regency, con 20th Century Studios listos para distribuir la película.

El estreno de Ámsterdam en salas de cine se espera para el 7 de octubre de 2022.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada