Search
Close this search box.

Now You See Me 3 (Los Ilusionistas 3) anuncia su fecha de estreno en noviembre de 2025

now you see me 3
Los Cuatro Jinetes están de regreso: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson e Isla Fisher vuelven en 2025 con Now You See Me 3.

Casi una década después de la última entrega de la franquicia de acción mágica, finalmente se reveló la fecha de estreno de Now You See Me 3 (Los Ilusionistas 3): Lionsgate confirmó que la película llegará oficialmente a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2025. La noticia llega poco después del anuncio de que Rosamund Pike se unirá al reparto de actores nuevos y recurrentes de la película.

Otros títulos de alto perfil que se estrenarán en noviembre de 2025 incluyen Blade de Marvel y la nueva colaboración de Emma Stone y Jesse Plemons con Yorgos Lanthimos, Bugonia (7 de noviembre), y Zootopia 2 y Wicked: Part Two (26 de noviembre).

Cómo será Now You See Me 3

Si bien la trama de Now You See Me 3 permanece en secreto, la película vuelve a presentar al público a los ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes -quienes usan sus actuaciones y habilidades de engaño para robar a multimillonarios corruptos y darle el dinero a su público- e introduce una nueva generación de magos. La franquicia recaudó 687 millones de dólares en todo el mundo.

La película fue anunciada en 2016, y cuando parecía que Now You See Me 3 se desvanecía en el infierno del desarrollo, finalmente ganó fuerza a fines de 2022, con Ruben Fleischer de Zombieland como director del proyecto.

La secuela no sólo mostró a los Cuatro Jinetes finalmente aceptados en The Eye, mientras se revela que su líder era Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), sino que también se adelantó la planificación inicial de su próximo robo en Now You See Me 3.

Los miembros recurrentes del reparto -Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman- volverán a aparecer en la nueva película, con Justice Smith, Dominic Sessa, Ariana Greenblatt y Rosamund Pike entre los que se incorporan para nuevos papeles. Bobby Cohen y Alex Kurtzman de Secret Hideout son los productores, con Meredith Wieck y Erin Jones-Wesley supervisando el proyecto para Lionsgate.

Después del lanzamiento de los títulos de género Boy Kills World y The Strangers: Chapter 1, la próxima programación de Lionsgate en Estados Unidos también incluye películas como Kill (el 4 de julio, con Roadside Attractions), Borderlands (9 de agosto), The Crow (23 de agosto), The Killer’s Game (13 de septiembre) y la épica Megalópolis de Francis Ford Coppola (27 de septiembre), entre otras.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.