NOTICIAS

Mejores juegos para Android 2022

Mejores juegos para Android 2022

En este artículo te mostramos algunos de los mejores juegos para Android de este año 2022 que seguramente no pararás de jugar.

Cada día se hace más difícil encontrar juegos para Android que verdaderamente se puedan llegar a disfrutar. Ya que compañías, tanto grandes como pequeñas, parecen saturar la industria con infinidad de opciones con diferentes estilos visuales y modos de juego.

Por suerte siempre se pueden encontrar algunos cuantos títulos que destacan sobre los demás y que vale la pena recomendarle a todo amante de los videojuegos para teléfonos móviles.

En este artículo te mostramos algunos de los mejores juegos para Android de este año 2022 que seguramente no pararás de jugar.

E-Football

Siendo este el año del mundial de fútbol, no se podía esperar sino que aparecieran muchísimos juegos nuevos sobre este deporte. E-Football sin duda es uno de los más destacados. Creado por la mítica Konami, es la evolución del PES. Ahora tiene un nombre nuevo pero mantiene las mismas dinámicas que sus predecesores, además de que está actualizado con los nuevos fichajes y destaca por su modo online con partidas en tiempo real.

Genshin Impact

Este es un espectacular juego RPG de mundo abierto adaptado para Android directamente desde PC y PS4. En él debemos explorar distintas áreas del gigantesco mundo que tendremos a disposición a la par que nos enfrentamos a todo tipo de peligros y aventuras para completar nuestro camino. Es un juego pesado, que destaca por su apartado gráfico y a pesar de que sea hace necesario jugarlo en teléfonos móviles de alta gama se agradece que es un juego totalmente gratuito con algunas compras de objetos y accesorios que no tienen impacto en la jugabilidad.

PUBG: New State

Este nuevo Battle Royale, secuela directa de PUBG Mobile, nos traslada al año 2051. En esta nueva entrega encontramos considerables mejoras gráficas y una variedad extensa de nuevos modos de juego. Si te gustan este tipo de aventuras de disparos en primera persona y con una estética futurista excelentemente conseguida, este es un juego que no puedes dejar pasar. El sistema de multijugador, con todas las nuevas mecánicas que implementa, te brindará horas y horas de diversión. Realmente llega a ser adictivo, por algo es uno de los juegos que se mantiene entre los mejores para Android este año 2022.

Gwent: Rogue Mage

Este es uno de los juegos de cartas por turno para Android que están mejor valorados en la Google Play, la combinación entre estrategia y batallas con cartas mágicas por turno puede atraparte desde el inicio, y hacer que te conviertas rápidamente en un aficionado de este tipo de juegos, aún cuando quizás sea un poco complicado entender todas las reglas y modos para jugar en el primer intento. El nivel gráfico no tiene desperdicio, se puede disfrutar cada momento en que jugamos.

Diablo Immortal

Este fue uno de los juegos para Android más esperados por los fans de la saga Diablo, de Blizzard. Cuando el juego finalmente vio la luz este año 2022, obtuvo un éxito inmediato, los jugadores ansiosos de vivir una nueva aventura RPG, no pararon de descargarlo. El juego desarrolla una historia impecablemente construida entre los hechos de Diablo II y Diablo III. Para iniciar debemos elegir a un personaje entre 6 clases distintas que tienen diferentes habilidades, las cuales te ayudarán a enfrentar toda clase de retos y batallas mientras te desplazas por el mundo, siguiendo el desarrollo de la historia principal. A nivel gráfico no decepciona, lo cual le brinda puntos extra para convertirlo en uno de los mejores juegos para Android del 2022.

Apex Legends

Este es otro Battle Royale, que se ha posicionado como uno de los mejores juegos de este año. Salido en 2022 es la versión para Android de uno de los más importantes juegos de PC y consolas a nivel competitivo de los e-Sports. La diferencia de este juego con otros de estilo Battle Royale es que presenta una experiencia de batalla en equipo mucho más estratégica. Gráficamente tenemos un mundo futurista y bien logrado, con texturas sólidas que nos transportan a diversos escenarios llenos de robots, humanos e híbridos en constante enfrentamiento por la dominación. Es sin duda un juego dinámico y adictivo que no dejaras de jugar.

Crash Bandicoot: On the Run

Es un juego para teléfonos móviles Android, donde controlamos al conocido protagonista del famoso videojuego Crash Bandicoot, lanzado a finales de los 90 para PSX. En esta aventura para teléfonos móviles, nuestro querido personaje se desplaza a través del mundo en una carrera frenética intentado superar todos los obstáculos que se interponen en su camino. Es un juego de plataformas 3D muy divertido y adictivo para todas las edades. El nivel gráfico y el control táctil para los movimientos y saltos del personaje son excelentes, todo fluye armónicamente y se puede disfrutar desde el primer minuto.

League of Legends Wild Rift

Si bien este juegazo ya tiene algunos años que salió a la Google Play, no deja de ser, a día de hoy, una de las mejores opciones para descargar y jugar este 2022. League of Legends Wild Rift es la adaptación del mítico juego de PC conocido como LOL. Es un MOBA de 5v5 altamente adictivo donde podrás jugar partidas cortas de no más de 15 minutos con tus amigos o jugadores al azar. Elije a tu personaje, forma equipo y comienza la batalla superando a tus enemigos hasta tomar su base y coronarte como campeón. Gráficamente está excelentemente adaptado a la pantalla de los celulares lo que hace que la experiencia visual sea bastante parecida que la de jugar la versión de PC. Y por otro lado, los controles táctiles funcionan a la perfección, ayudando a mantener en todo momento un dinamismo necesario dentro de cada partida.

Among Us

Finalmente, no podía faltar este excelente y archiconocido juego para Android que tuvo su pico de fama y descargas durante inicios de la pandemia. Todavía en este 2022 es uno de los Juegos más descargados y mejores puntuados de la Google Play. Y es que Amog Us posee un sistema de juego que lo hace altamente entretenido y adictivo. Permitiendo jugar partidas con muchos jugadores, nos sitúa en una nave espacial donde debemos encontrar a un intruso que sabotea nuestra misión en el espacio. Haciendo pequeñas misiones, trabajando la lógica y luego deliberando con los demás jugadores, puedes elegir a quien tenga más posibilidades de ser el impostor y sacarlo de la partida lanzándolo fuera de la nave.

A24 presentó el tráiler de Aftersun
El estudio lanzó el tráiler de Aftersun, el próximo drama protagonizado por Paul Mescal.
Deadpool 3 tiene fecha de estreno y confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine
Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 tiene fecha de estreno y que contará con Hugh Jackman como Wolverine.
Las primeras imágenes de Onimusha, la nueva serie de Netflix
Netflix reveló las primeras imágenes de Onimusha a través de Twitter.