NOTICIAS

Se conoció la primera imagen de Magic Mike's Last Dance

Magic Mike's Last Dance

Warner Bros Discovery ha publicado la primera foto de la tercera película de la serie Magic Mike, Magic Mike's Last Dance.

En la primera imagen publicada de Magic Mike’s Last Dance se observa a Salma Hayek, quien se unirá al reparto de la película junto a su protagonista estrella, Channing Tatum.

Mike es un joven que persigue el sueño americano y para lograrlo cuenta con varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres administrado por un hombre conocido como Dallas (Matthew McConaughey)

En ese mundo, Mike, introduce a “El Niño” (Alex Pettyfer), un jóven al que acaba de conocer. Allí, éste descubrirá un trabajo plagado de alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, junto un mundo adictivo, repleto de contras.

La primera y segunda película se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max.

Cuenta oficial de Twitter de Channing Tatatum

Magic Mike’s Last Dance  está dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guión escrito por Reid Carolin. Más detalles sobre su trama y personajes aún se mantienen en secreto. A partir de ahora, Channing Tatum es el único miembro del elenco original confirmado que regresa.

En su segunda entrega, apunta a unos tres años posteriores al retiro de Mike de la vida de stripper cuando se encuentra en la cresta de la ola. Los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Sin embargo, quieren concluir de la mejor forma, tirando la casa por la vetana en su última presentación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.

Inspiradas libremente en las propias experiencias de Tatum como stripper, las películas fueron protagonizadas anteriormente por Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt BomerKevin Nash , Gabriel Iglesias, Adam Rodriguez y demás.  La franquicia actualmente tiene una recaudación mundial combinada de casi $300 millones de dólares en todo el mundo.

Magic Mike’s Last Dance es una producción de Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

La película tendrá su estreno en cines el 10 de febrero de 2023.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...